sábado, 10 de abril de 2010

SABADO DE ENCERRONA

La mañana pintaba interesante, con el regreso de algunos compañeros , que se han tomado un pequeño descanso en el puente, la vuelta DEL MECA, jose luis y fede este ultimo no ha perdido la forma y ha subido bastante bien del resto que se puede contar.
La salida comienza como de costumbre algun pequeño retraso,y debate sobre la ruta a seguir nuevamente el team panero nos acompaño, salimoshubo alguna propuesta de bajar hasta santa cruz pero fue desestimada y al final a la patria por la vertiente mas dura salida por el soto direccion del fresno donde el ritmo comenzo a ser un pelin mas exigente al hacer el giro direccion de gemuño donde alguno lo empezo a pasar mal y el hubo el primer abandono del dia el meca comenzo a resentirse de sus lesiones, el resto ibamos con la lengua fuera, una vez en los pies del alto rodrigo llegaria la emboscada giro a la izquierda y comienzo del subidon, donde rapidamente se vio quienes se lo disputarian, hoy los alternativos no hemos podido colocar a nadie por delante ya que el gerente cambio de deporte, y nuestro elite currando, y yo bastante con hacer hacto de presencia lo importante era participar jajaja y alguien tenia que cerras porteras aunque al final de la subida si se descuida jandro ya que llegamos detras de el pero muyyyyy de cerca ehhh, fede y carlitos fueron los primeros en coronar.



Tambien hubo sorpresas ya que viejas glorias del mtb abulense hacian acto de presencia, encabezadas por santi izquierdo y miguel, que no dejan de sorprendernos y un poco por detras paco chapela, seguido de un navarro que vuelve a la patria para recordar nuevas sensaciones su primer gesto al coronas fue una peineta, no hay foto del momento.
Aqui hubo separaciones de bienes, ya que jose luis paso al otro grupo ya que no estaba al 100%, el resto tiramos direccion del repetidor de cabañas a fichar, menudas vistas habia desde alli.

Luego por detras del repetidor direccion a baldiernos donde hicimos una bajadita un pelin heavy,y subida hasta cabañas para hacer el avituallameinto, bocatas y barritas en abundancia.

Y aki podemos ver al rubio una vez mas haciendo trabajar a tope su enduro, va como un tiro.

Mientras comiamos debatiamos el lugar de regreso, que al final seria por la venta la tortilla lugar maldito para las trek, ya que ahi no lo pasan bien y sufren mas de la cuenta aunque hoy afortunadamente no lo han pagado y esperemos que no vuelvan a pagar por supuesto, una vez terminado el descenso en la venta, iriamos al camino que nos llevaria de regreso tranquilamente a casa, ya que el aire no nos ha abandonado en toda la mañana.

3 comentarios :

  1. pues si, cambié la bici por la caña de pescar y he ido a pasear las moscas y la cucharilla al Tormes, pero que aunque no hubiera ido no habia pasado nada, porque no cogí nada...

    ResponderEliminar
  2. muy buena cronica alternativo jajajaj...otra vez cerrando puertas ehhhh, que yo estaba de testigo y lo vi jajaja....y el video solo decir ouhhh yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. se aprecia la velocidad pero si se viera el terreno en directo acojonaba mas.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias