viernes, 30 de abril de 2010

ESTRENO DE MARCADOR

Hoy, después de varios dias a cero en el marcador de capturas, parece que la suerte me ha sonreido y me he podido estrenar.
Han sido seis ejemplares de no mucho tamaño (alrededor de 22cms) mas un par de ellas pequeñas, las que han querido morder mi anzuelo.
Por supuesto todas ellas fueron devueltas a las aguas y la única captura que vino conmigo a casa son las fotos que tomé.

El rio con mucha agua, fruto del deshielo debido a las altas temperaturas que hemos tenido esta semana. Aun asi, hoy lo pase en grande, y fue uno de esos dias que te crean más afición aún si cabe, a pesar de lo lejos que esta el sitio y la pequeña paliza que supone slair corriendo de trabajar para acudir a la cita con el rio.
Os dejo unas fotuquis de referencia.


1 comentario :

  1. enhorabuena por fin llega la primera captura,al final se te va a dar mejor esto de la pesca ehhh,yo me estoy pensando cambiar de deporte ja ja aj

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias