viernes, 2 de abril de 2010

LA KEDADA DESDE DENTRO

Aquí el reportero enviado al interior del grupo, pero solo en la salida ya que luego ha hecho labores humanitarias, cerrando porteras etc.




La mañana ha salido que ni pintada, buen sol, para ir cogiendo el morenito, en la salida en Tornadizos todo eran risas y estrategias , que no servirian de nada ya que el terreno nos puso en nuestro sitio en fila india nada mas salir, ya que Rodri nos tenia una sorpresita nada mas salir.
Direccion del polideportivo donde girariamos rapidamente a la izquierda para comenzar con la primera subida del dia donde se hizo una primera seleccion y donde ya hubo algun empujon que otro para tomar posiciones, arriba se hizo un reagrupamiento y habia personal ya muy tocado que mas tarde en el puerto de las pilas abandonaria la expedición animo y otra vez sera.

Una vez en el puerto seguiriamos subiendo hasta casi la estacion de tren de Navalgrande, donde alguno se frotaba las manos ya que llegaba a su terreno, ¿verdad rubio?, ya que solo dio tiempo sacarlo una foto, como bajaba el bicho, seguido por un integrante del Team Panero.




A media bajada susto para Rodri, que tubo un problemilla grado 5, ya que pudo continuar, mas abajo se hizo un reagrupamiento ya que hubo una batalla con unos moteros codo con codo, y desde ahi seguimos con el resto de la bajada donde la pitch se desempolvo y trabajo bastante fino fino segun decia panero iba casi flotando, aunque no lo se porque con lo que llevaba encima flotar poco.



Una vez concluido el rock & roll llegada al Herradón de Pinares donde nuestros anfritiones nos deleitaron con un avituallamiento de lo mas suculento, y nada dietetico colesterol y bebidas espirituales por doquier, aunque metieron alguna fruta para desengrasar.



Durante la subida poco que contar ya que al rubio y a mi nos salto el piloto automatico de las bichas y no nos dejo pasarnos ni un pelo a si ke trankilitos y con buena letra, por delante me consta que el Alternativo se lució y dejo el pabellón bien alto, y por delante del Jandro que hoy no tubo buen dia, perdio una minutada en la cima embarrada del puerto del Boquerón donde la gente esperaba ansiosa por ver quien caia en el barro.


Uno de los perjudicados Carlos a quien se le rovolvio la murciélaga.


Luego subida por el prao para hacer la ultima bajada dirección de Tornadizos sin antes olvidarnos de algun integrante de la expedición, que se mezclaron con un grupo de jovenes quienes invitaron a un poco de calimocho, perdieron otra minutada en el pueblo, luego llegaria el festin final, con una merendola en toda regla donde hubo muy buen rollo, y desde aqui dar LAS GRACIAS A TOÑO, FERNAN Y RODRI con la ruta y la mañana que nos han echo pasar ha estado fenomenal, y a la PEÑA VÁZQUEZ PALOMO un saludo y cuando querais ya sabeis donde nos reunimos para pasar otra mañana de mtb del bueno un saludo.





Jandro arrepentido, todo un poema.


Y por ultimo gentileza de david el trak de la ruta asusta ehhhh, me reservo los datos de velocidad, pulsaciones etc.


5 comentarios :

  1. !!!!!!!!!NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te enteras de nada,pero claro, como haces las crónicas de oidas.Todos saben que en general, hemos pasado por encima del alternativo.

    ResponderEliminar
  3. que dices jandro, lee las cosas, hay crónica desde dentro y crónica desde fuera de la ruta. La mia esta más abajo y las fotos no engañan, andando...

    ResponderEliminar
  4. Coño andando sí, pero en los mismos sitios que los demas

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias