lunes, 26 de abril de 2010

OPEN DE MADRID "VILLA DEL PRADO"

Tocaba ir hasta Villa del Prado a sufrir un rato. Hasta allí nos fuimos Raúl y un servidor.A eso de las 9 salíamos de Ávila, llegada a las 10 pasadas donde tuvimos tiempo de charlar un rato con algún conocido.

Nos informaron de que la salida iba a ser a las 11:30 para todas las categorías, toco calentamiento media horilla antes y salida lanzada. Ya se avisaba que se iba a hacer larga la prueba.
Intente no cebarme mucho en las primeras rampas pero tampoco quise perder muchas posiciones y la cosa no paraba.
Después de los primeros toboganes note que se saltaban los piñones 3 y 4 y un compi de mammoth (creo) me avisa de que llevo un” ramajo” enredado, decido seguir un tramo más hasta ver si puedo bajarme y quitarlo.
A mitad del recorrido de la vuelta hay una subida con un escalón de piedra donde tocaba subir a pata y ahí es donde aprovechó para sacarle, algún tiempo perdido pero no mucho.

Primera y segunda vuelta sin más contratiempos manteniendo el ritmo, donde iban llegando y pasando algún junior (como zumban los tíos) y máster 30.A mitad de la 2º vuelta me pasa Manuel de Stecchino que acabaría 4º(creo).

En la 3º vuelta el tío del mazo empezó a repartir leña y me toco un boleto, las piernas no respondían como esperaba e iba a menos, me apreté un par de glucosas a ver si recuperaba algo. En uno de los vistazos que eche para atrás pude ver a Gustavo de Stecchino que se acercaba poco a poco. En esta vuelta y en una de las bajadas un poco mas técnicas trompazo de espanto ,cayendo por delante de la burra, y susto ya que caí con la mano operada. Al final sin consecuencias graves, resto de la vuelta con miedo y con la cabeza en otro sitio.

La última con mejores sensaciones que la anterior y Gustavo parece que ya no viene detrás, no sé si cogería boleto con el del mazo también o tuvo otros problemas .El caso es que esta vuelta la pase con un máster 30 “disfrutando” un poco del circuito ya que estaba todo hecho.

Llegada a meta donde el primo estaba esperándome .En la última vuelta me cantaron que el 12º pero no lo sé, de momento no han salido las clasif. cuando salgan pondré el enlace.En PRO ganó Chivato segudo de De la peña(carrerón que se marco segun dijo Raul)) y Carrión.Rápido tentempié y de vuelta a casa.Dar las gracias a Raul por su compañia y buen material fotografico.
Hoy dolor de cuerpo y las marcas de guerra son más evidentes.
Total, día duro y sufrido, donde cogimos el primer moreno de la temporada. Si no preguntárselo a Raúl jeje.
La clasif: http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/vprado10.pdf


Nos vemos.



4 comentarios :

  1. la clasificacion en la categoria senior fue 1º israel chica 2º felix 3º manuel pedazo carrera la que se marcaron llegando juntos al sprint, y respecto a mi moreno mas bien un rojo tomate, me pego mas el sol a mi que a los que corrian pero bueno estabamos bien acompañados menudo percal habia ja aj aj aj aj

    ResponderEliminar
  2. marcas de guerra para nuestro élite no son nada.
    Bueno eso pasa pronto, y lo importante, la bici, espero que este intacta.
    Parece que el podium no nos sonrie, pero en el Alternativo queremos máaaassss, queremos una foto en el podium.....
    David, la próxima vez cuando pases por delante de la camara sonrie y no agaches tanto la cabeza, que da la sensación de que vas mal joerr....esa rampilla no era para tanto (arf arf)

    ResponderEliminar
  3. Dos semanas sin salir con nosotros y el élite comienza a desinflarse. Tranquilo que el sabado te damos un poco de grasa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que acabe jodido.Nada,nada el`podium para septiembre,octubre jaja, que ahora viene la alergia,examenes y demas...

    Miedo me das Jandro con tu nueva burra,a ver cuando nos la enseñas.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias