miércoles, 21 de abril de 2010

NUEVA CONCENTRACIÓN

De nuevo salimos a la calle.
Hoy se presento el ERE de extinción de contratos por parte de la empresa, algo que ya todos conociamos que vendria pero que ahora es una realidad. Algo que el consejero de economía y empleo de la Junta de Castilla y León, el señor Tomas Villanueva desconocía y dice haberle pillado casi por sorpresa.
Digo yo, que este es el señor que esta negociando con la empresa y no sabe de esto? mal nos irá.
Entre tanto la empresa sigue con su plan de reducción de plantilla a 500 empleados y sus propositos de que las 65 bajas sean voluntarias (ademas de los 85 prejubilados), aunque de momento aqui nadie se mueve, y todos queremos conservar nuestro puesto.
Esperemos que así sea.

Tambien en el día de hoy nos concentramos a las 15.00 ante la puerta de la fábrica donde los miembros del comite nos informaron "en abierto" y para todos los publicos del estado de las negociaciones, que por lo que nos han contado estan bastante estancadas, alli se corto el tráfico e hicimos "algo de ruido" para que se nos vea y oiga.


Vaya desde aquí mi apoyo también a los trabajadores de ESPI. S.A. que creo que estan ante una situación similar y el la cual tenemos bikers afectados creo. ANIMO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias