Continuamos subiendo para llegar al refugio del horco, quien no abrió la puerta ya que no andaría por casa, luego comienzo del rock and roll, el barbas cogió las protecciones de cuando era competitivo y al lío, alguno lo pasamos bastante mal ya que se escondían hasta las piedras, pero bueno el primer tercio nos dejo en otro lugar impresionante.
Y después del avituallamiento, a por el segundo tercio, un poco mas divertido ya que podíamos ver algo mas que piedras, ya que estaban debajo de unas hojas de na, dando algún susto mas Miguel lo pudo probar en primera linea ya que estreno el traje y dará trabajo algún taller para meter la patilla en bancada, sin ser grado 10, ya que pudo continuar con la ruta.
Luego nos desviamos para hacer la zona del radar, alguno tendrá noticias suyas ya que paso por allí a velocidad excesiva, y también hubo recortes, pero no de vaquillas, somos mas elegantes y los hacemos con caballos, ya que en una calleja venia al galope de frente al grupo, no sabíamos por donde tirar solo a soltar las monturas tirándolas rápidamente y saltando la valla ya que el no tenia intención de parar, nos salvamos por los pelos.
Y una vez recuperada la calma y las risas dirección de Navaluenga, propongo una alternativa por la calleja de donde hacen la carrera del pueblo y por lo que pude ver los gusto bastante si no fuera por el barrizal donde les lleve, había que manchar las maquinas que sino, no se creen que hemos estado dando pedales, luego botellón en el parking, donde los viandantes miraban, muertos de la envidia, así concluimos con el último tercio de la ruta.
y alfinal empujando el coche del barbas a lo carlos sainz jejeje
ResponderEliminarvaya, ha debido de estar chula la ruta, ¿supongo que nuestro élite llegaría primero a la cumbre no? y nuestro reportero de los primeros en el descenso ¿no?
ResponderEliminarLa ruta mu chula,en la subida pues con Jandro comentandole que tenia que subir el sillin y demas jajaj,y la bajada,resentido de la mano cerrando porteras,el resto como tiros pa´bajo.
ResponderEliminarAh y joer con el caballito...
rubio se me habia olvidado ese detalle, claro ke al barbas se le olvido que los coches iban con gasofa y no con cerveza ja jjja aj
ResponderEliminary con respecto a la bajada, ni de coña el primero no veas como van las murcielagas para bajo,no dejan ni arrimarse las trek y las mondraker, me quede en el vagon de cola cerrando porteras.
ResponderEliminarRaul perro que no había ninguna portera y todo era ciclable al 99%, en cuanto a las murcielagas si no nos tiran van como un tiro.
ResponderEliminarLuis siento decepcionarte y las pruebas las tienes en el blog del Avila Bici la Jandrotrek pudo con el elite subiendo y las murcielagas bajando, ya te lo está contado Raul. En cuanto al forito bateria nueva y ya esta dispuesto a durar otros 12 años.