sábado, 3 de abril de 2010

SUBIDA A CABAÑAS

Hoy no había demasida presencia de gente en la gasolinera con lo que hicimos un grupo mezcla de todos. Con gente del grupo de Jubilados y aspirantes, miembros del Alternativo , Ávila Bici y del Team Panero.
La ruta fue:
Ávila - Aldea -Cabañas - bajada por el Reguero - Gemuño - Fresno - Ávila.



Buenas vistas desde arriba de Ávila.



Un dia tranquilo, para todos. Los primeros arriba, nuestro Élite y Oscar del Panero Team, debieron de sacar como media hora al resto en el pueblo, pero bueno, se disfruto de la subida y se subio tranquilo. A destacar también la progresión de Julio, que parece que el pie ya le permite este tipo de cosas y a buen ritmo.

En la fuente de Cabañas avituallamiento y salida direccion la antena del repetidor, para despues bajar dirección El Reguero de Gemuño, donde Paco perdió la brújula y acabamos asomandonos a un precipicio por encima del Alto Rodrigo. (a pie hasta encontrar el sendero)

En la bajada el Élite engancha una rama en el cambio y rompe un radio, pero creo fruto más de la debilidad de esas cabecillas de radios tan bonitas de aluminio rojo, que fruto de la brusquedad del enganchón, puesto que se bajo de la bici nada mas verlo.

En la foto se a David, ladera abajo una vez solventado el problema.



En la llegada a Ávila prescindimos del rompeculos y la lluvia hizo acto de presencia en el soto, con lo que un poco más y nos calamos pero bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias