viernes, 2 de abril de 2010

LA KEDADA DESDE FUERA

Esta es la crónica de la mañana de hoy vista desde fuera, es decir, sin ir con la bici.

Buen ambiente, amiguismo y chorradas por doquier.


Todo aparentemente ha ido con normalidad, alguna rotura de cadena, algún cambio y patilla doblados, radios rotos, caidas sin consecuencias etc.


Mi seguimiento se limita desde el avituallamiento en el Herradón a la subida del puerto del Boquerón.


En los comienzos de la vereda que sube el Boquerón, el grupo transitaba bastante compacto, ya con uno de los miembros del Blog Alternativo tirando del pelotón.


A reseñar en el primer puesto de fotografía que muchos subieron montados una pequeña zona de dificultad 2, y también en ese punto es reseñable la vil jugada de un miembro de los Ávila Bici que intenta acortar el camino unos 20 mts. para ganar puestos, esa trocha poco mas adelante le conduce a una zona en la que tiene que echar pie a tierra. Revisando el material fotográfico vemos toda la secuencia de su “jugada maestra”.


Pongo unas fotos del elemento en cuestión si dar nombres. En la primera foto ni siquiera me di cuenta de su presencia, pero en la secuencia completa se le ve como sale de entre los arbustos casi corriendo cual jabalí, en este caso le salio mal la jugada. (¡¡¡¡¡que bochorno!!!!!)


Las imágenes lo dicen todo.



Nuestro otro miembro del Alternativo casi cerraba el grupo tomándoselo con calma acompañado de Javier.


En el paso por el puente de nuevo el alternativo a la cabeza seguido de Rodri, que fuerte fuerte, después Carlos que sube zonas imposibles montado, no así el otro miembro del Ávila Bici que creo que no salio casi en ninguna foto montado.


Buenas fotos en esa zona de todos.


En el último puesto fotográfico, de nuevo el Alternativo sube en primera posición seguido de Rodri y varios miembros de la Peña Vázquez Palomo.


En la última zona con barro, los que mas lejos llegaron fueron David, Cesar, Toño y Dani, pero ninguno consiguió hacerla entera montado dada la dificultad de la zona. Un popurri de fotos del sitio.


Destacar también la caída sin consecuencias de Carlos que de nuevo tendrá que lavar el traje, la foto del momento es esta.


Esperemos algún comentario desde dentro.


Por cierto menudo día salió.


El resto de fotos, las he subida a una galería no habitual, por lo que estarán ahí un mes así, despues me las cargo. AQUÍ

7 comentarios :

  1. Buen material,Luis,gracias.
    Agradecer a todos los que han organizado esta ruta,por mi parte lo he pasado muy bien.
    Jajajaj la de Jandro cojonuda.

    ResponderEliminar
  2. si pues la de carlos tirao en el barrizal no tiene desperdicio tampoco ja jaj aja, hoy como los jabalis ayer como las cucarachas, joder no deja de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  3. En mi defensa diré que me cegó la posibilidad de atacar al élite en su terreno, le había dao pal pelo toda la mañana ,tube que recurrir a estrategias de Águila Perrera sin pensar en las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. puedo entenderte Jandro, estas en un estado de forma prometedor y has querido trincar al elite. Esta vez pase.

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje , pero desde la barrera se ven bien los toros cobarde.

    ResponderEliminar
  6. te entiendo también a ti Poderosa, se de otros que no se asoman ni al ruedo..., vamos que ni desde la barrera.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena ruta, buena compañía y un fotógrafo que parecía contratado y metido en nómina jejejee, muy buenas fotos señor Luis, algo de morriña te entraría no??? La ruta ya me la conocía pero lo que no me "esperaba" al llegar a Ávila... eso no tiene nombre pues aquí los "amigos" de Ávila Bici me sometieron a un último entreno tirando de todos como si no tuvieran fuerzas los muy joios jajajajaa y cuando digo tirando quiero decir "tirando", ideas de Jandro... jajajajaa, no estuvo mal, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias