domingo, 17 de octubre de 2010

TALAJARA 125 KM

Pues como ya ha contado Raúl, partimos de Ávila a las 6.La salida de la ruta larga será a las 9, otros 1500 corredores, nos colocamos en buena posición en ella y durante el neutralizado por las calles de Talavera seguimos progresando. Al entrar al camino ya estamos en la cabeza, pero con tan mala suerte que en un bache se me sale la botija tocaba pararse, cosa dificil ya que estariamos rodando alrededor de 40Km/h y no deja de pasar gente.

Al final puedo echarme a un lado y recuperarla llena(menos mal).En todo esto la perdida de posiciones es considerable...Durante el tramo de via verde(unos 57 km) toco currar para volver a la cabeza.Nos unimos 2 "Biketeam 04" y yo y para adelante, durante todo el tramo se nos fue uniendo gente, terminariamos siendo unos 20-30 de los cuales pasabamos a relevos 4 o 5 tios. Calentón en que por mi parte no baje de 170 ppm, pero finalmente lograriamos entrar en el grupo que abria carrera.

Al acabar la via verde se rompio el grupo y cada uno como cogeria su puesto.De aqui hasta el final fuimos bailando con unos o con otros hasta acabar con 2 "Todobici" y otros 2. Finalmente pasariamos por el arco de llegada los 2 "Todobici"(Yago Sardina y su padre, creo) y yo, los otros dos cedieron en las últimas rampas del día.
Todo esto duro alrededor de 04:45, finalmente pudimos meter la cabeza entre los 20 o 30 primeros (creo) y pudimos quitarnos la espinita de no poder acabar en el Carpio.
La pega a la organización, pues que con que han sacado se podian haber estirado un poco y ponernos algo consistente de comer en la llegada.Suerte que ya ibamos provistos...
Una vez cambiado pude retratar la entrada del resto de los alternativos( a falta de nanin)


En fin un dia completo, risas y sufrimiento, que habra que repetir mas a menudo.
Nos vemos.

3 comentarios :

  1. nuestro élite no podia dejar el pabellón alternativo por los suelos y destacó como siempre. Joer, David menudo puestazo entre tanata gente, y lo mejor de todo, parece que lo pasasteis bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del día la comida, nos pusimos hasta las trancas... Intentamos revender lo que nos sobro para sufragar las inscripciones,pero no hubo suerte.A ver si os animais alguna más para el año que viene.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. lo dudabas luis sabes que nosotros lo primordial es pasarlo bien y luego dar algun pedal que otro pero con cabeza, y lo de la comidita por que no pusimos interes sino nos la quitan de las manos segun babeaba la gente ja aja ja a a

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias