La tarde no tenía ruta prevista pero debido al buen tiempo, y a que ya estaba recuperado casi por completo de mi “cagalisis”, decido llamar a Súper a eso de las 16.00h, al que por la mañana dije que no saldría.
Super como siempre, dispuesto, -“vale, a las 16.45 en la Caixa de tu barrio”.
Lo pongo en el foro y Cheto también acude a la llamada.
La ruta; algo suave. Salimos por el camino del Gansino y en Guimorcondo cogemos dirección Tornadizos, donde nos pegó el aire de cara pero bien, aunque sería el único tramo prácticamente.
Al paso por la finca de Cernuño dirección a Bernuy recogemos o mejor dicho nos recoge otro biker, desde aquí le saludamos aunque se fue sin decir el nombre al final……
Casi en ese momento Cheto sufre el primer pinchazo del día solventado con unos bombazos. Echamos de menos a Candilara y esa brazo, digo compresor, que tiene para hinchar.
Parece que funciona y seguimos hasta que en Mediana, esta vez Super sufre otro amago de pinchazo que fue solventado a medias con unos bombazos, puesto que la final de la jornada tuvimos que volver a enchufar.
Al paso por Mediana alguien sugirió hacer un caballito pero se desestimó por considerarlo sitio maldito para los cabatas.
Seguimos por la senda que va a dar al puente derruido, no se si es Cortos o que, en la que Súper sigue pensando en la Remedy y baja con mucha prudencia.
Desde ahí la subida por la seda de Brieva fue más o menos tranquila y ya en la carretera recogemos a Pepe, que hacia tiempo que no le veíamos.
Seguimos retorno hacia Ávila entrando por Carrefour de charlas. Allí hinchamos la rueda de Súper de nuevo y ya el grupo se disgregó cada mochuelo a su olivo.
Eso fue lo que dio de si la tarde.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias