martes, 12 de octubre de 2010

ALTERNATIVOS EN LA NIEBLA

Hoy la salida eso de las 9.30h para ya cambiar la hora al fin de semana que viene a las menos tempranas 10 de la mañana si no hay novedad.

Había niebla, y bueno ya lo dice el refrán, "mañana de niebla tarde de paseo" y así ha sido, aunque hasta bien entrada la mañana no levantó y la subida la hicimos con niebla, pero luego la temperatura se quedo muy muy buena.

Visitamos la sede de los Ávila Bici, es decir Cabañas con una subida por la cuerda, en la que entre la niebla y lo que se empañaban las gafas no se veía nada de nada.

La subida como siempre en estos casos, cada uno como pudo, todos fiasco en el rampón inicial y la trinchera de piedras alguno mas valiente (yo jajaja) con un cero. Eso si me deje los dos riñones y el hígado, y las pulsaciones por la nuevas.

Después como siempre en el desvio reagrupamiento y Super marca el ritmo hasta el siguiente reagrupamiento, donde en la curva dificil, pone el pie, se vuelve a montar y  desde atras el preguntamos que por donde es la trazada buena y dice "por donde voy yo" y efectivamente, todos al suelo (vamos el pie) con golpazo en la rodilla incluido que todavía me está doliendo.
En la imagen, los primeros pie a tierra, que vergüenza.


En venganza, alguien dijo depues, falta Super, y otros varios respondieron "apretad ahora".....

Total, llegada a Cabañas y foto de grupo. Josete será nombrado segundo fotógrafo por su buen pulso.



Una vez ahí se decide bajar por el sendero hasta el Alto Rodrigo, vertiente de Mironcillo, donde nuestro fichaje del día, Álvaro pudo tener sus 10 minutos de disfrute y gloria, puesto que la bajada es lo suyo según pudimos ver, bueno ya lo vimos en la gasolinera con la equipación de coderas, rodilleras etc...
Desde aquí le invitamos el día que quiera, aunque su estilo sea otro.

Águila Perrera sigue igual de perro que siempre y nos guió perfectamente hacia esa bajada, si tengo que ir yo de guía lo mismo estamos dando vueltas todavía...
La foto en el inicio de la bajada.


En el Alto Rodrigo nos paramos a mirar el cartel que han puesto con la descripción de los picos de la sierra y creemos que esta mal, puesto que es imposible que el Pico Zapatero sea 1000 metros más Alto que Peña Cabrera, y esta tenga la misma altitud que Ávila, en fin.....pelillos a la mar. Pero creo que tiene 1976, en finssss

El retorno desde este punto, de charla salvo como siempre en "El rompio" donde aunque tarde se desata la batalla y Candilara se adjudica su segunda victoria consecutiva en esa zona. Y es que está imparable justo antes del gran evento del fin de semana que viene, "La Talajara".

Algunas fotillos más aunque del móvil en la carpeta de mi galería de Varios AQUÍ

2 comentarios :

  1. Eso,subir a cabañas, luego cuando algún dia de estos volvais a salir con nosotros, estareis artos de ir a la patria.

    ResponderEliminar
  2. tranqui Jandro que ahora ya nos juntamos todos y subimos a la Patria juntos, ya la sede nos pilla lejos para los rigores del invierno jajaja.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias