domingo, 10 de octubre de 2010

NOS RESPETO LA LLUVIA EN " EL CARPIO DE TAJO "

Para los que pedian una retirada a tiempo por que nos iba a caer una tupa de agua que nos ibamos a cagar, la lluvia nos respeto durante todo el recorrido, pero tubimos sorpresas inesperadas al llegar a la recogida de dorsales, los recorridos habian cambiado, ya que las lluvias caidas en dias anteriores habian dejado un tramo intransitable, y de ciclomarcha nada, carrera en toda regla, recorrido de unos 24km al que teniamos que dar 2 vueltas, pa mi con una me hubiera sobrado pero bueno, salida lanzada despues de hacer un tramo por las calles del pueblo donde cerca de unos 250 participantes se curtian el lomo.
Alli estubimos david y yo, y un poco mas tarde toño ( tornadizos ) que no se quiso perder la juerga, salimos a mitad del peloton y mientras haciamos el tramo neutralizado david y toño fueron tomando posiciones mas competitivas, mientras yo iba a lo mio esa no era mi guerra de momento, ya que al principio de la carrera habia un tramo de llano que incitaba a dar caña de narices, yo alguna vez que mire el cuenta y me marcaba 37km/h si habeis leido bien y por supuesto acabe entrando al trapo pero en el peloton y hasta que llego la subida que no pasaria de 10 pero bueno, por delante me imagino que bastante mas rapido, ya que no se los veia el pelo, segun me han comentado se formo una grupeta de gente donde se metieron los dos hasta que en una de las subidas fuertes o por ahi nuestro elite sufriria un pinchazo, mientras rodaba entre los 20 primeros mas o menos y la bomba que utilizo de dejaria sin opciones, ya que le jorobo la valvula y tubo que abandonar en la primera vuelta, lastima ya que los ganadores en su categoria rodaban en su grupeta y seguro que hubiese pillado cacho, toño sin embargo hizo una primera vuelta muy buena y en la segunda perdio algo de comba, ya pondremos la clasificacion cuando salga, y a mi pues bueno hice lo que pude rode bien por el llano y levante el pie en las subidas para no cansarme por supuesto, muy bien las bajadas como siempre resbalando por el fango que habia, y para remate final un rampon de c...s que despues de lo que llevabamos se hacia durisimo aqui solo se ve la mitad, ya que seguia para arriba desde donde esta echa la fotoEn medio del pueblo segun decian tenia un 16% eso si con los animos de la gente se subia rapidisimo, parecia que estabamos en la vuelta a españa, y en la segunda vuelta madre mia me junte con con un par de compis con los que rode todo el llano y en las 2 primeras subidas de los cuales uno de ellos no nos dio ningun relevo y entre el otro y yo le apretamos un poco para que no fuese comodo hasta que lo soltamos, luego me pasaria subiendo por supuesto, pero en el llano le deje ja aj a a a, y las subidas se hicieron duras pero al mismo tiempo el terreno estaba mas aplastado y se podia subir mejor, reservando un pelin hasta la ultima bajada donde pase a varios y reserve un poco por si en el rampon final habia que apretar, menos mal que saque cacho que sino me toca apretar, eso si como subi.

Y despues de asearnos un poco comilona de migas y grifo de cervecita para todos, impresionante, mas unas bolsitas de productos tipicos de la zona que nos dieron.



Ya colgaremos la clasificacion y las fotos que hizo la novia de toño donde se nos ve dandolo todo en el rampon final, de momento deo las que saque en la salida.

3 comentarios :

  1. perro tu siempre en tu tónica, no se las veces que he leido en la crónica, yo a lo mio, esa no e smi guerra, ellos se curtian el lomo, para no cansarme, hice lo que pude, etc.. que PERRO eres.
    lastima nuestro élite, creo que deberiamos de hacer alguna asistencia rueda en las carreras, o algo de eso, o haberle deja tu rueda y el premio a medias jajaj.
    Me alegro al menos no os mojarais, cuando pueda subo las fotos del reestreno de Madone.

    ResponderEliminar
  2. yo perro encima, que seguro que te has quedado en la camita, mientras nosotros madrugon al canto y encima el viernes tube cena, ayer estube desde el medio dia de despedida de un amigo haciendole putadas y hoy al pie del cañon representando al alternativo, y eso menos mal que no nos ha llovido sino eso hubiera sido el rosario de la aurora.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo Raul aunque has sufrido has disfrutado eh jodio...Por mi parte bastante cabreado.Cacho igual no, habia buenos galgos,a lo mejor podiamos habernos metido en el top ten pero bueno...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias