domingo, 31 de octubre de 2010

EL TIO LA VARA

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del "energumeno contra el MTB" y la animación de los Ávila Bici.

En lo deportivo, poco que decir, Fede contra el viento, que sopló por doquier. Él a lo suyo, todo el rato tirando nos llevó con la lengua fuera y en fila india todo el trayecto. No le dió "el tío de la Vara" pero a mi me dieron ganas en algún momento de arrearlo.....jajajaja. Como va de fuerte este tío.....

Fuimos de la partida un grupo numeroso, y....


Al lio:

Hasta la Colilla todo tranquilo, con viento pero tranquilo en cuanto a incidencias, pero ¡¡ay!! ahí.... un energúmeno garrote en mano, digo en zarpa, nos atacó impidiendo el paso y dando garrotazos a la rueda de la bici de Fede, no atendía a razones y solo sabia alzar la garrota  y cagarse en to.
Decía que el paso estaba prohibido y ni siquiera discutía, solo se caga en el de arriba.
El reportero Alternativo pudo captar un vídeo pero no del momento  cumbre, ya que con la garrota en alto cualquiera saca la cámara, aun así se captó la rabia del rufián ese.
En el vídeo se escucha "a pillarle iba no, a matarle", madre mía, que desenfreno...
La vara que portaba no se si era la de "doble lengüeta" o la de "punta de escorpión", pero sonaba el aire cuando la movía que.....



Miguel captó una instantánea también pero le pudo costar un palo en los lomos, ya que le pilló con el móvil de la mano y...... menudo personaje, él contra el MTB.

La vuelta, pues un poco más sosegada con el aire de espaldas y amenizada por una caída de Jandro en terreno muy favorable, no sabemos que ocurrió, pero bueno el caso es que no hubo que lamentar daños físicos, que si materiales. Un culote para zurcir y la maneta del cambio para enderezar. En el resto de fotos se ve el roto y la cara de dolor de Jandro, aunque yo diría que un poco forzada, ya que muy amablemente realizo las reconstrucción de los hechos de la caida para el Alternativo.



En la Colilla otro punto fuerte de la jornada. Caida de Miguel si consecuencias físicas, pero realmente fea, a la vez que aparatosa. De nuevo, ahí estaba yo para captar una secuencia completa de la caída. Si pasáis las fotos rápido parce un vídeo, aunque algunas se me salieron de encuadre, ya que me di cuenta tarde de que alguien volaba delante mía.


Desde aquí y aparte de las risas esperar que no tenga ninguno de los que sufrieron caídas, grandes magulladuras.

También cabe reseñar que hoy nos acompañaron el grupo de "Los Descatalogados", uno de ellos sin casco homologado jejeje, pero que se debería de haber puesto en la confrontación con el rufián.
Meritorio y honorífico último puesto en todos los reagrupamientos para Noelia que se defendió como un "Jabata" ante tanto "Jabalí", pese a llevar la rueda trasera "un poco frenada" jejejeje, (tampoco era pa tanto), y a la que se vió que no tuvo buen día.

Otro día...... más.

Las fotos aquí
No os perdáis la secuencia de la caída, los daños de Jandro y a Águila Perrera que más bein parece de la banda del desfiladero....

10 comentarios :

  1. impresionante la caida de miguel, salvo por los pelos la piedra del lateral y buenisimo el video solo te falto el comienzo de la disputa y hubiera sido la pera, aunque reconozco que nos la hubieramos jugado mas aun.

    ResponderEliminar
  2. Entre energúmenos con este, terratenientes en todoterreno y los de la escopeta al ristre nos vamos a tener que hacer un seguro en condiciones para no dejar a nuestras compañeras viudas y demás pobres, jejeje...
    Este fin de semana entre eventos y demás ni una salida en bici, estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no había visto nada semejante hasta ayer.
    El vídeo no refleja la tensión del momento, el bestia ese no hacia más que amenazar garrota en alto. Ni siquiera dialogaba, aparte de los palos que le dió a Fede en las ruedas.
    Es la primera vez que veo tanta tensión y testarudez en una finca.

    ResponderEliminar
  4. le teniamos que haber desinchado las ruedas, de todas formas llebamos buena racha una bronca por finde.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las ruedas hubiera sido un puntazo, jejejej, mucho mejor que darle una paliza, que con lo mal que iba ayer, si no le rematáis seguro que termina pillándome...
    Luis, gracias por el puesto de honor, realmente me costó mucho conseguirlo...qué lucha contra el viento! y lo de la rueda fenada, al final fue un alivio saber que era otro de los motivos por los cuales NO IBA!!

    ResponderEliminar
  6. nose que cojones haceis desde que no sale padre se os suben a la chepa al paisano habia que haverle dado un poquito de vetun pero vetun del bueno un poquito de verete en fin no salgo y teneis pa escribir un libro

    ResponderEliminar
  7. cachilamar estado viendo las fotos y al energumedo ese le conozco yo y bastante bien es un perro mordedor pero luego na si os digo yo que falta padre ya iremos hacerle una visita cuando empieze a salir esque se vino arriba a es de la colilla en cuanto me dijo jose sus pintas y su coche me imagine que era el

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Candilara y con Raul. Primero un poco de betún y luego deshinchar las ruedas jajaja.
    En cuanto a tu puesto de Honor Noelia, después de las que pasaste que menos. Jajaja.
    El próximo día te subimos a Cabañas.

    ResponderEliminar
  9. Menuda mañanita entre el viento y el tipo este. La ruta, una maravilla.repetiré siempre que pueda.

    gracias Luis por el comentario dejado en nuestro blog y por añadirnos a los enlaces de este.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como os lo pasais jajaja, muy buena la secuencia fotgráfica de la caida de Miguel ha sido cojonuda jajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias