martes, 2 de noviembre de 2010

¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CAMELBAK?

¿Que lleváis en el Camel?.
Esto es como cuando uno hace la mochila para ir al campo. A mayor tamaño de mochila más metes, pues esto lo mismo, cuanto más grande es el camel más le llenas.
Aquí os dejo lo que llevo yo, por si a alguien no se le ha ocurrido algo de esto y le interesa, y me gustaria que si alguno lleva otro artículo distinto lo ponga para ver si interesa o no incluirlo, aunque ya me queda poco sitio jejeje. No valen chorradas como un motor, un paraguas, etc..
Mi equipaje para cada salida incluye:
-2 cámaras, una antipinchazos y otra normal.
-3 desmontables + 1 desmontable ajustador de conos Mavic.
-Multiherramienta con trocha cadenas incluido, y un mínimo de llaves de allen. (y saber usarlo claro). La multiherramienta yo la suelo llevar un poco impregnada de aceite para prevenir el óxido en la medida de lo posible.
-Eslabones rápidos tipo Sram para empalmar la cadena. (2)
-Parches autoadhesivos o en su defecto los normales con la lija y la disolución.
-Un par de tornillos de calas. Abulta poco y te pueden sacar de un apuro.
-Pinzas, puede venir bien para lo más básico que es sacar los pinchos de la cubierta.
-Dinero, (monedas mejor)
-Bridas de cremallera.
-Guantes de latex, por si acaso hay que que hacer una intervención tipo rotura de cadena u otra de medicina general jejeje.
-Navaja.
-Pastilla de Isostar.
-Bolsa de plástico, muy útil para guardar la cámara pinchada o bien para ponértela en el pecho en la bajada en esos días que te dejaste el chaleco en casa y has sudado mucho subiendo.
-Trozo de cubierta de carretera. Le recorto los laterales de kevlar y se convierte en un pseudoparche para ponerlo entre cámara y cubierta en caso de rajar la cubierta. Creo que es muy útil.
-Botecito pequeño de aceite. Yo lo echo en un frasco de gotas y contiene aceite suficiente para varios días.
-Bomba. Mejor que valga para cámara fina y gruesa. (esta la llevo en el soporte de la bici por falta de espacio)
-El movil.
-Bolsita de plástico con autocierre, muy útil para meter el cuentakms y el móvil en caso de lluvia
-Pañuelos de papel. Por si las moscas….
-Racord adaptador válvula fina a gruesa para poder dar aire en las gasolineras. Lo llevo roscado en la cámara de repuesto.
- y como no, y desde hace un tiempo me acompaña la cámara de fotos. La segunda, puesto que la priemra ya murió en combate.
-Barritas energéticas (3)
- Los días con amenaza de lluvia incluyo el chubasquero.

Y SI, me cabe todo en el CamelbaK Lobo con el agua también dentro. El peso, pues imaginadlo claro.

5 comentarios :

  1. y todo eso metidito en el lobo, pero no veas cuando saca el mule a rodar, entra ademas de lo anterior, el saco de dormir, bocata de tortilla ( de patata por supuesto ) servilleta para limpiar el morro cuando se acaba
    y en vez de moneditas, taquitos de billetes de 50 e, atados con su respectiva goma, en fin poco mas, bueno y a partir de ahora vamos a tener que echarnos una escopeta recortada por si las moscas.

    ResponderEliminar
  2. ya me parecía a mi raro que estabas tardando en poner una chorrada cosecha Alternativa del ´98 jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Buén consejo, estás hecho todo un mcgiber.

    ResponderEliminar
  4. Uffff... y cabe !!!!!!!! yo cada vez que voy con vosotros descubro algo nuevo jejeee, Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. You are indeed a bright person. I think anything that you are going to encounter, you'll be ready. It shows in the contents of your camel back. Having latex gloves are very important, especially for medical purposes.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias