miércoles, 10 de noviembre de 2010

PRIMER EVENTO OTOÑAL INDOOR ALTERNATIVO


De aquí al final de semana…. Y a las 17.00h en punto de cada día...un día, una entrada. Nueva campaña del Alternativo para subir el marcador de visitas.

Vamos con la de hoy:


Ahora que ya casi no se puede salir por las tardes, primero por las horas de luz y segundo por la lluvia, viento y frío de estos últimos días, es hora de ir engrasando el rodillo.
Me costa que miembros del Alternativo ya lo tienen bien engrasadito y en casa huele a goma quemada prácticamente toda la tarde, así que a partir de ahora si queréis podemos organizar unas salidas “indoor” en algún garaje o trastero.



Se puede mirar de quedar todos con nuestros rodillos y maquinas en un garaje y organizar  unas sesiones tipo spining pero con la misma grupeta que los sábados o domingos, para que sea más ameno.
Si vemos que la cosa funciona podemos incluso llamar al “Tío la Vara” para que se pase por allí y de aun más realismo al asunto. Podríamos discutir con él, hacer videos, fotos, recibir sus amenazas,  etc, vamos sería toda una experiencia ¡¡¡imaginad como retumbarían sus rebuznos en el garaje!!!

Bueno, lo dicho, id pensándolo y si os parece bien pues se organiza.
En mi garaje, sacando mi coche entramos unos cuantos en la plaza de garaje, ya sabéis que el agua le pongo yo.

En el apartado de comentarios vamos concretando día y hora.


POR CIERTO...NUEVO VIDEO ON BOARD DISPONIBLE

2 comentarios :

  1. Algunos ya hemos empezado la campaña indoor hace unos días jeje, pero con compañia se hace mas ameno sí...Me enchufo la webcam y listo, telequedada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto, el mio esta que echa humo,cuando querais quedada indor pero haber quien va a dar la clase, solo falta dia y hora.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias