sábado, 2 de octubre de 2010

SEGUIMOS RECOGIENDO GENTE...

Hoy gradísimo pelotón de unas 22/23 personas que surcó los caminos de Ávila.
Hicimos Mironcillo, Peñameseguera un trocito, bajada por el callejón, y subida al cruce de la carretera por el cementerio de Riofrio, de alli a Cabañas, y bajada por Gemuño.


Como si de una ONG se tratara seguimos recogiendo gente, y con mucho gusto claro, lo único que la final acabaran parándonos para pedirnos los papeles del seguro de la ciclomarcha jajaja.
Casi el Alternativo en pleno, Fede y Jose Luis, Pedro y Pedro Jr., Team Panero completo y alguno mas independiente....pero todos muy bien recibidos.

Hasta Mironcillo todo tranquilo pero en la subida de Peñameseguera ya se desatan las calentones de cabeza, claro que estando nuestro Élite no hay nada que hacer para los demás.
Me consta que allí también Candilara dio zapatilla y eso que el menor de los Schelck no puedo asistir hoy por problemas de combustión.

Yo hice la subida casi a rueda de Águila Perrera, gran experto en regular las fuerzas.

La bajada a Riofrio un pequeño mal entendido del cual al final no se supo el responsable divide el grupo, pero después se produciría el reagrupamiento en la fuente del pueblo, donde procedimos a comernos el bocata, bueno mejor dicho, yo medio, el otro medio en marcha.

Nueva subida con el Élite y Nanig, por delante. En lo sucesivo y de aqui en lo que queda de temporada no consideraremos a nuestro Élite como primero, puesto que esta tio esta fuera de categoría  (Hors catégorie), así que ya dejará de puntuar.

Seguimos la subida por el cementerio y arriba culminamos unos con un cero y otros con fiasco total en el tramo de las piedras, mucho de los que hicieron el fiasco fue por seguir mi rueda a 0km/h por esas zonas (a ver si aprendéis a poneros detras  de otro).

Arriba creo que Nanig culmina primero  (ya hemos dicho que el Élite no cuenta).
Se espera al reagrupamiento y a Alberto que el hombre ha montado poco y pago las consecuencias, desde alli se vendría por carretera y esperemos que haya llegado bien.

Ya en Cabañas con otro cero a mis espaladas bajada por el Barranco de Gemuño y es que la ultima vez que baje por ahí fue por la noche y con la "espada" en una nocturna con los Avila Bici. Pero madre, es casi mejor no ver como está el primer tramo

La bajada con alguna percance de Super que sigue impresionante, claro que el golpazo que llevaba en la pierna también era interesante.
Ya casi abajo pinchazo de Alvaro que ya ha dejado de ser Team Chino para ser Team Alternativo jajaja
Nuestro amigo Julio bajo muy satisfecho de esta ruta, y también quedo impresionado je je

Desde aquí despacico hacia el Fresno y como no.... la cosa se lanzo de lejos...ni siquiera vi al primero ya que lo seguí desde atrás, nuevo reagrupamiento y el sprint y victoria de etapa final de Candilara en "el rompio" que se llevo el gato al agua con autoridad.
Con lo cual la foto del dia para el vencedor, en el momento de la colaboración reparando un pinchazo.
Los besos del podium en su casa jajajaja. aunque como se ve en al foto Nanig quería coronarlo ahi mismo con la cámara pinchada ..


Hay muchas fotos
                                  AQUÍ


9 comentarios :

  1. El alternativo cada vez con más convocatoria y se agradece...
    Candilara fue muy fuerte en el rompeculos,como una moto. Ayer fue el último día para disputar,había que aprovechar, despues de los proximos 2 eventos se acabo la temporada.
    Por cierto Raúl como hayas salido hoy buena tupa de aire ter ha tocado.Hablamos pal finde que viene.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. pos si, la verdad es que esto cada vez tiene más ambiente jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy una de las REcogidas que ha REpetido. Si es que da gusto ir con vosotros, tenéis un ambientazo en el grupo que no veas.
    Gracias por la acogida y por la ruta, que ha sido divertidísima; me encantó la bajadita en la que casi hago un recto.

    Hasta la próxima!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  4. pues nada, ya sabes que el dia que quieras puedes repetir, otra cosa es que empecemos a cobrar al personal para dejar que nos acompañe....jajaja

    ResponderEliminar
  5. esta ONG recoge a todo el mundo, menos cuando se caen al suelo que primero sacan la foto y luego arrastran al herido a la ambulancia,
    http://picasaweb.google.es/globeror/2009_varios_MTB#5342425350133418834
    mientras el resto se sortea la bici.

    ResponderEliminar
  6. Vosotros lo que queréis es que no vuelva, eh??uno que si me vais a cobrar y el otro, que me cuenta cómo se trata a los heridos de guerra... esto...que digo... que ha sido un placer...!!! y... nos vemos por los caminos en las marchas cicloturistas :-P

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que puedes volver cuando quieras y como tratamos al personal, todabia no hemos dejado a nadie para que se lo coman los lobos, a ese que arrastramos teniamos confianza con el, seguro que el hubiese echo lo mismo con cualquiera de nosotros, un saludo y hasta cuando quieras

    ResponderEliminar
  8. Hasta pronto, entonces ;-)

    Gracias de nuevo por la acogida.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias