jueves, 28 de octubre de 2010

RETAMOS A LOS ÁVILA BICI Vs ALTERNATIVOS

Después de la contienda surgida por si fue Águila Perrera o Lorenzo el ganador / perdedor el otro día en los dubies.
El Blog Alternativo retamos a los Ávila Bici a una nueva edición de esta subida cuando sea menester y podamos todos, para confirmar quien está más fuerte de los dos.
A nuestro Águila lo vamos a entrenar pero bien, y gozará de neumáticos nuevos de lluvia, para por si acaso. Para tal evento, así mismo, el resto de los Alternativos nos comprometemos a no jugar sucio -como suele ser habitual- (el compromiso digo, no lo del  juego sucio) y respetar al contrincante, quedando expresamente prohibido, los empujones, codazos y demás artes concebidas expresamente para desestabilizar al contrario y hacerlo caer.
Del mismo modo nuestro Águila se batirá con vuestro Potro, contando ambos con todo el apoyo de los Alternativos, y los Ávila Bici respectivamente, quedando permitido, empujar a nuestro lebrel, (vosotros al vuestro), subirle al bicicleta al hombro, llevarle el Camelbak, etc, eso si, cada lebrel deberá cruzar la puerta de meta montado en su propia maquina. No vale eso de subo andando y cojo cualquier burra arriba, y listo.... no no no.
No se pasará control antidopaje ni se examinará el contenido de bidones ni Camels, asi que....

Bueno que, ¿aceptais las reglas y el reto o que? jajaja.

hay que poner fecha y hora, y que gane el mejor o el menos perrrroooooo.

5 comentarios :

  1. cabrones ya me estais metiendo en otro fregao.

    ResponderEliminar
  2. anda perro hazlo por los Alternativos, que el otro día por la niebla sino....

    ResponderEliminar
  3. , si raúl y yo hicimos una subidita de lo más tranquila, no saqueis esto de contexto, que de momento no estamos pa carretitas, y tu luis, tranquilizaté, ya haremos esa subidita, cuando haya niebla no?

    ResponderEliminar
  4. di que si lorenzo, lo que tienen que hacer es curtirse el lomo los de cabeza y dejar al vagon de cola tranquilo que esa no es nuestra guerra, ademas nosotros el domingo llevabamos la cesta para recoger setas.

    ResponderEliminar
  5. vaya dos perros.... el uno y el otro...
    cagones!!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias