miércoles, 20 de octubre de 2010

OTRA TARDE POR EL VALLE

Ayer ruta muy tranquila, en la Jornada vespertina del Alternativo.
Todo transcurrió por una habitual vuelta a Mironcillo / Sotalvo /Niharra.
Solo 5 fuimos de la partida, con un nuevo fichaje temporal; David, procedente de la carretera y que se dio un paseíto con nosotros. Desde aquí date por saludado e invitado para cuando quieras. 



También sufrimos bajas destacadas en la salida de los damnificados de la Talajara y futuros poseedores de nueva máquina, que se quedaron en casa a reposar.
Fuimos de charla toda la tarde, y al principio hizo hasta calor, y más para mi, que me fui abrigado a tope, cosa que agradecía bastante en el retorno, con el sol ya bajo y de espaladas.

En el regreso, Cheto sufre un pinchazo/raja/reventón. Se le deshincho la rueda inmediatamente, en su cubierta descubrió lo que parecía una piedra clavada, que nos muestra Candilara en la foto.

 

Tras un exhaustivo y minucioso examen del cuerpo del crimen se ha descubierto que no era una piedra afilada, sino un diente de dinosaurio del Pleistoceno, que mordió la cubierta y que probablemente suponga un cambio de la misma. Aunque bueno con pegamento de contacto... igual.... jejeje.

En la reparación del pinchazo tuvimos que usar el viejo truco del trozo de cubierta por dentro, ya que la raja era muy maja y se veía el interior.

Se repara el pinchazo con la colaboración de la mayor parte del pequeño grupo mientras el fotógrafo tomaba documento gráfico del mismo, y mientras Iván Nelson nos contaba dos de “las cuatro historias de las que vive” según el, -historias que la política lingüística y el código de buena conducta del Blog no nos permite publicar, pero que dieron bastante juego- En la imagen vemos como se explica.....


Montado todo el asunto en la rueda, Candilara se encarga de dar aire dejando la rueda en unos 4 bares mas/menos, madre mia…….como bombea. 

En el retorno por “el rompio” retomamos las conversación y con todos inmersa en ella, es el momento en el que Ivan Nelson toma sus minutos de gloria y ataca, milagrosamente nadie hace intención de salir tras el, supongo parte por la charla y parte por la violencia del ataque. El caso es que se adjudica la etapa, y es que Ivan Nelson solo le pedía a la Virgencita que le diera fuerzas y bla bla bla, vamos que se la llevó.

He colgado alguna fotillo más, aunque tampoco me estiré mucho puesto que la tarde aunque dio muchas risas no dio mucha más sustancia.

                               AQUÍ

3 comentarios :

  1. Por si os interesa pasaros por nuestro blog. Somos de la misma zona. www.descatalogadosmtb.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que jodio, la Banda de Rodri y el Pelirojo... si hemos ido juntos...!!!! pondré el blog vuestro en blogs amigos.
    hemos salido juntos alguna vez todos y habrá que hacer unas rutas conjuntas.
    Ahora eso si te digo, la sede iros buscando otra que El Zapatero y mas en concreto la fuente de las Aguas Frias es la nuestra jajajaja.
    No en serio, a ver si coincidimos....

    Águila Perrera, habrá que llevar una bandera allí el proximo dia, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. eso esta echo, y ya sabeis que si fuera funcionario como vosotros habia salido, y os hubiera dado caña ¿quien dijo miedo?

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias