domingo, 24 de octubre de 2010

OTRA JORNADA DE HERMANAMIENTO

Nueva jornada de hermanamiento con los Ávila Bici, y es que hoy los dejamos venir con nosotros, a una ruta diseñada por ellos para nosotros.
Sabemos que habéis tenido en cuenta nuestras dotes endureras y nos habéis metido ración doble de piedras jaja.

El grupo fue bastante numeroso y mezcla de varias culturas.... Alternativos y Avila Bici.


Se subió a Cabañas, como no, por los dubies, hasta donde fuimos muy tranquilos, bueno siempre un poco por delante Jandro, que saltó a mi rueda hasta cuando salgo a hacer fotos...

En la subida, durísima y que por cierto hice casi media a pie como otros que vinieron detrás y delante mía, se curtieron bien un Fede que esta inmenso, Jandro y Carlos, seguido de nuestro Josete, que llego creo que junto con ellos. (yo esto de lo que me han contado porque no vi nada).


La última plaza se la disputaron Lorenzo y nuestro Águila Perrera. Las cámaras no pudieron captar el momento de la llegada debido a la inmensa niebla que había en ese momento, ya sabéis, una nube inoportuna en el momento inoportuno, pero según el publico creemos que fue nuestro Águila perrera el que batió a Lorenzo en la misma linea de meta. Otros votan por Lorenzo, no se, habrá que ver la foto finish.


La foto lo dice todo, Águila lo dió todo, y casi muere allí mismo.


Seguidamente nos dirigimos a la antena por campo a través más o menos, donde hay bifurcación del grupo gracias al aviso de Jandro de "peligro piedras". Allí unos tiramos al pueblo por la pista y otros por las piedras.
Las vistas de nuestra sede desde allí preciosas.


El reencuentro en Cabañas, donde descansamos un poquito medio grupo, formado en su mayor parte por miembros del MTB Alternativo.(presidencia en pleno)


Una vez allí se baja por la cuerda, haciendo la variante de la piedra del Pepe,  no hubo incidentes.

Bajada rápida al menos para mi, que hice de tapón y me jugué el tipo para grabar un vídeo muy muy chulo, donde se ven las tretas de nuestro Águila, pie fuera  del pedal y todo para no verse rebasados por los Ávila Bici, y donde también se ve a Jandro a cara de perro a por mi jajaja. (cuando pueda subo el vídeo, pero es muy muy bueno, estad atentos en el área de vídeos on board en la columna de la derecha).
Después dejamos hacer a los endureros y reagrupamiento abajo, no sin recibir las amenazas de un cazador por espantarle según el la caza. (no tuvo webs a disparar cuando le invité a ello, mientras me escondía detrás de Águila Perrera claro jajaja). Se ve en el video también.

La vuelta fue mas caliente de lo esperado, con un Fede que nos puso en fila india y que acabo por romper el grupo, llegando al final alguno de los nuestros en cabeza.

Una vez más risas garantizadas y algo de deporte jajaja.

Pronto los vídeos muy bueno a los que dejaré el sonido ambiente que da más realismo y se oye a le gente jurar.....jajaj.

De momento las fotos   AQUÍ

6 comentarios :

  1. hay estan los alternativos dando la cara en territorio avilabici, hay esta Raul dando la cara hasta el final. Alternativos al poder

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, ya que en la guerra final hubo mucha representacion alternativa ja aj aja.

    ResponderEliminar
  3. no dudaba de tu poderio final a pesar de que estas ya acabando la temporada el jefe de filas es el jefe de filas

    ResponderEliminar
  4. Que quede claro que nuestro potro Lorenzo le gano por dos cuerpos a águila perrera

    ResponderEliminar
  5. muy buen ojo tienes que tener para según estaba la climatología en esa zona ver la llegada....

    ResponderEliminar
  6. ya te digo a mi se me metio la niebla hasta.... vamos, pero bueno luego nos recuperamos dando caña en el regreso ya que hubo mucho alternativo suelto

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias