martes, 5 de octubre de 2010

LA RUTA DE LA PRESA "TINE DUEÑO"

Esta tarde hemos saboreado una de las últimas rutas de por la tarde que nos quedan.
Se nos fue un poco de tiempo, ya que llegamos tarde, de noche, pero dimos la vuelta a la Presa, eso si eludiendo el tramo de los Perrillos para evitar pinchazos tontos a esas horas de la noche.

A primera hora hacia hasta calor, y se pudo ir sin manguitos, pero ay luego... no sobró el chaleco e incluso yo para variar los pies fríos. Bueno no es solo que soy friolero sino que las zapatillas Sidi son muy de verano.

Interesante el truco verde de Juan  Mariano que fue con unos piratas y calcetines/medias que se sube hasta arriba cuando el frio aprieta. Muy bueno.

La foto de una de las múltiples puertas que hay en esa ruta.


Hoy también recuperamos a Nelson que por cierto era el único que lleva la equipación oficial, y que ya volvió un poco tocado acusando ciertos problemas de combustión.

Juan Mariano también empieza a gozar de las bondades del sistema tubelesss y ahora ya no habrá quien le pare.
Por lo demás poco que contar, risas como siempre eso si, y un grafity muy especial en las cercanias del Castro de las Cogotas. Escrito en el idioma autoctono de Cardeñosa. Que debe de ser una mezcla del dialecto que se habló tiempos atrás, vamos como un mix de Ibero/Celta/Latín 
Supongo que lo que "tine dueño" era el pedrusco que estaba en una cantera, porque sino ya no "entendo bien" el significado ...bla  bla bla.
Y por su puesto allí estuvo la foto para dar fe jajaja.


P.D. Super te hace falta una doble más que el comer. O mejor, una triple.
P.D. 2 - Como avance de información os diré que estamos últimando una entrevista con Super, en exclusiva para el Blog Alternativo. Muy pronto nos contará sus secretos, que gasolina lleva, de donde saca el lomo de olla, etc..

2 comentarios :

  1. lo que hay que hacerle a super es examinar la la cerne esa con sustancias raras,esto ya mosquea, y lo de la doble tengo en el garaje una buscando jinete a buen precio ja jaj aja ja j

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeno tu verás, habrá que ver que es eso que llevas tu en el bidón si anticongelante/refrigerante o que se yo mamonazo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias