jueves, 14 de octubre de 2010

HOY SOLO NISSEROS Y AFINES POR EL VALLE AMBLES

En la salida de hoy solo fuimos Nisseros y afines, o los que es lo mismo, Full-UGT.

Hicimos como preparatoria para los que van a la Talajara el Domingo, unos 60 y pico kilómetros, el pico, como siempre muy discutido según el cuenta que se mire, unos 63 otros 67, en fin, la de siempre.....

Todo muy tranquilo y llanito y  viendo ya que la gente esta preparada para tal evento. A ver si dejamos el pabellón del Alternativo alto majetes!!!.

La foto de grupo no se si fue en Baterna, ya sabéis de mis problemas con la orientación, pero bueno, ahí esta la de "aquí estuvimos". y una autofoto que no quedó demasiado mal.




El punto álgido de la jornada como siempre en la llegada al Fresno, donde Super como no podía ser de otra manera demarra aprovechando que los Schelck se habían quedado a quitar una piedra de la rueda.
En ese momento le sigo, pero rápido daría el intermitente izquierdo para que Nanig diera continuidad al asunto. 
Me descuelgo del grupo y los Scheleck me pasan como si de un tren de mercancías se tratara, yo viendo como venían me abrí hacia la izquierda dejándolos el lado bueno para solo oír el zumbido de las nuevas Kenda sobre el terreno liso.... madre mía como iban!!!!, al final dieron caza a la escapada antes de llegar al Fresno.

En "El rompio" más de los mismo, todo tranquilo, hasta casi el final, donde me adjudique a lo guarro la victoria.
Candilara me escucho cambiar y entre todos cerraron mi salida, pero claro, ahí estaba Super para aprovechar el escaso hueco que quedaba entre la verja derecha y los cuatro que íbamos en paralelo en el camino, y como Thor Husod, salio por el lado sucio (por la hierba), yo aprovechando el desorden salgo como puedo y bueno aunque consentida y guarreras  la victoria se quedo conmigo. 
Nanig realizó reclamación al juez pero fué inútil, puesto que el Juez soy yo asi que....además ya se había rebasado al linea de llegada, así que te quedas en Subcampeón majo, que tampoco esta nada mal jajaja.
Hay que saber perder jajajaja.

Eso si, un dia nos vamos a dar un H***a ahí que el que nos vea se va a reir de nosotros un buen rato.

2 comentarios :

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias