domingo, 26 de septiembre de 2010

LOS MOLINOS

Hoy ha sido muy escasa la presencia de personal, ya que despues de la ruta de ayer la gente quedo muy perjudicada, unos por la ruta mañanera en bici y otros por la nocturna, que na mas hacian que hidratarse pero bueno.

En un principio tubimos dudas de donde ir y menos mal a nuestro jefe de filas luis, que nos propuso los molinos y nosotros que somos muy bien mandaos alli que fuimos,( ampliad la foto para que se vean los molinos ).



Por supuesto el se quedo en la cama, a si que los hermanos sleck, fuji, rober y el tiburon de la alamedilla comenzamos nuestra ruta, a ritmo suave pero constante, hacia sotalvo, que aunque oscar se empeño en subir a regar unos tomates que planto ayer en su nueva finca a media bajada del zapatero, nos negamos le dijimos que para el finde que viene con parrillada incluida, a si que cogimos direccion robledillo con un par de tachuelas entre medias que salvamos sin guerra alguna.
Asi llegamos a robledillo y a baterna donde por supuesto foto de aqui estubimos, encima amenizando el bocata musica gitanera por parte de una lugareña.




Y como no podia faltar la foto del tio meando, imprescindible en estas ocasiones, aunque sale uno pero eran 2 los que andaban alli escondidos.
En esos momentos llevabamos una pila de km y comenzaba el regreso hacia salobralejo y muñogalindo, tranquilos y no podia faltar el pinchazo de josete, que esta batiendo todos los record, solucionado con unos bombazos en un par de ocasiones y listo el grupo paso por niharra, y mas tarde en la recta de los aviones se lio la cosa, es entrar en la zona " X " y desde atras se ve como se empiezan a poner las orejas de punta al personal en un princio se acelero poco a poco, hasta llegar aun punto sin ningun ataque el grupo empieza a perder integrantes al final hubo arrepentimiento y cruzamos el fresno todos juntos, donde dejamos a rober que va cogiendo el puntillo, el resto nos quedaba el rompe, donde hoy no ha habido ninguna guerra, hemos disfrutado de ese tramo sin pasar de 15 por hora impresionante, total hasta casa unos 75km de fondo que esperemos nos vengan bien para proximas rutas, alguno mas para el tiburon de la alamedilla y alguno menos para fuji y los hermanos.



5 comentarios :

  1. vaya perros que sois, si, los molinos, de Balbarda, jajaja.
    Teníais que haber ido a los otros molinos, so perros.
    Eso de los pinchazos... habrá que poner ruedas macizas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro blog, os seguiremos y a ver si hacemos alguna ruta juntos.

    Valerico.

    ResponderEliminar
  3. pero son los molinos o no son luis, y a valerico cuando quieras nada mas que te pongas en contacto con nosotros un saludo

    ResponderEliminar
  4. que hace es infiltrado de avila bici ahí, los origenes tiran mucho. Enhorabuena por los trajes, suerte y no los estreneis con caidas, un saludo. jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. gracias Poderosa, espero que ya vayas mejor de tus golpes...
    Fujitsu es que va un poco por libre, es la oveja descarriada de los Alternativos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias