sábado, 25 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DE MTB ALTERNATIVO ÁVILA

Hoy sábado 25 (no me hagáis la rima) ha sido el día elegido  como día “D” y la hora las 9.30 como hora “H”.
para realizar la presentación oficial del Alternativo MTB Ávila Professional Cylcing Team.
Gran afluencia de público a la gasolinera y muchos de nosotros ataviados con las nuevas equipaciones. Algunos otros las dejaron en casa, por cierto Nanig que sea la última vez que se convoca al Team al completo y acudes sin el traje y Álvaro lo mismo que venia a medias...

Salida neutralizada a eso de las 9.40 a ritmo muy tranquilo, direccion como no podia ser de otra manera en este dia de  la presentación, a nuestra sede, la Fuente de las Aguas frías en el Zapatero.

Llegamos salvando un par de tachuelas del alto Rodrigo y el alto de Sotalvo, sin dificultad alguna y a ritmo perro perro.

En las estribaciones de la subida, ya empiezan las hostilidades, y nuestro élite que  sigue imparable, se lanza a por la subida como si se la fueran a quitar, madre mia…  a mi me dio vertigo solo de verlo.

Por detrás se curtían bien el lomo, haciendo segunda posición Nanig Valverde, y tercero Oscar el tiburón de La Alamedilla, seguido muy de cerca por los Schelck.

El resto de posiciones ya no se como fue, puesto que fui siguiendo la etapa desde cola del grupo contando un poco la subida a las nuevas incorporaciones, Noe y Julio, quien más tarde agradeciera estas advertencias de mi parte. (o sea, a mi que acumulo 5432 subidas a esta Fuente).

Águila Perrera no tuvo buen dia, y a pesar de que era el que mas equipado iba, incluso con el chaleco  del MTB Alternativo, sufrió de lo lindo, dejándose llevar en la subida y haciendo un digno último puesto. Creo que le peso la presión de la presentación oficial y le mataron los nervios

Arriba foto de familia, por un lado el Team Oficial y por otro todo el grupo completo de hoy.



En la bajada me para a hacer unas fotos y asisto en primera persona al susto que se pega Oscar, que se salió en una curva y pudo acabar precipicio abajo, menos mal que estuvo fino en encauzar su montura de nuevo al camino.
La foto del momento.


Abajo reagrupamiento y vuelta tranquila hasta que se desatan de nuevo las hostilidades muy muy pronto y antes de llegar al aeroclub, ataco, pero como ya ultímamente vengo haciendo, me quedo sin fuelle rápido, siendo sobrepasado por nuestro élite, Antonio Bike, Play y un Águila Perrera, que acabaría dejándose caer y llegando al Fresno conmigo de charla, por detrás el resto del grupo, pero esa no era su guerra.


Los puntos en ese tramo de nuevo para nuestro élite.
En el “rompío” se calienta de nuevo la cabeza la gente y es otra vez Águila Perrera quien se lleva el gato al agua, secundado por Élite y el otro ya no se quien fue.

Por lo demas, ninguna incidencia mecánica y un frio que ya se deja notar, y no hace sino avisarnos de lo poco que nos queda de usar el traje de verano.

Resto de fotos

                                AQUÍ

2 comentarios :

  1. hoy ha sido un dia muuuuuu jodio, a mi el frio me va muy mal por muy bien abrigado que valla,pero bueno se hizo lo que se pudo, y en el rompe apretamos y menos mal que david y naning que fue el otro que se metio en el fregao, no quisieron apretar mas sino me hubiesen pasado facilmente ya que iba demasiado tocado.

    ResponderEliminar
  2. Ya ya Raul,que te has estado reservando para el rompe, tio jodio. Estos apretones vienen de perlas se va afinando para los eventos de octubre.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias