sábado, 4 de septiembre de 2010

PRELUDIO DE LA DEL SÁBADO

Hoy hemos salido a las 9.00h para reconocer un poco el terreno de lo que sera la jornada del Sabado 11.
Ávila - Gansino - Tornadizos - Boquerón - Paramera - Navalmoral - Tejadillo - Fuente de las viboras (o como se llame) - cruce de Cabañas - bajada de Cabañas - Aldea - soto - Ávila.

Fuimos a ritmo más o menos lento hasta Paramera/Navalmoral, con escasos incidentes, salvo el reventón de rueda de Iván que fue reparado con la ayuda de parte del grupo, la otra ni nos enteramos, y la triple caida de Fujitsu. Una en el Boquerón y dos seguiditas en la Parmera, pero ojo, no le preguntéis que le ha pasado que ya os digo yo que nada.
La causa unos pedales Shimano made in Malasia, que le tienen mártir, y eso que están flojos a tope.
Foto del grupo con el valle al fondo en Paramera. (que sonrientes están todos)


A la llegada a la fuente de Navalmoral, avituallamiento y risas. Carretera hasta tejadillo, donde dos integrantes del mismo equipo (B´Twin Alternativo) se despiden y siguen por la carretera (Ivan y Rober a la derecha de la foto).

El resto para tejadillo, y en la fuente de las visboras, del pastor o como se llame a la derecha para ir a dar al cruce de Riofiro/Cabañas.
Fujitsu es imparable y sube todo montado, también Juan Mariano y Jose. El resto fiasco.

Rotura de Radio de Super que se solventa quitándole y a tirar, la rueda increíblemente siguió derechita.

Desde el cruce a Cabañas, la mayoría todo montado (están todos como motos).
Nos reagrupamos arriba y desde allí se avista territorio Ávila Bici.

En la bajada me destaco con el fin de hacer unas fotos a la gente en la bajada, pero la gente lo toma como un ataque y no me dejan, por lo tanto solo hubo fotos de los últimos.
Como sería que tenia previsto hacer las fotos en las curvas cerradas de la bajada de la cuerda, para lo que en la primera curva salí recto para aparcar la bici fuera del camino, y los que ya venían como lobos detrás también se salieron, ver para creer, perrrrrrosssssss!!!!!

En la foto solo los que me dejaron que los sacara la foto, los otros nada...


Tengo mucha presión y cada vez estoy más vigilado en este grupo, estoy completamente marcado durante todo el día, a este paso tendré que estar alerta puesto que tendré que pedir también permiso para adelantarme y hacer aguas menores.

No puedo seguir con esta presión voy a tener que empezar a jugar sucio (más aun) para ganar alguna etapa más, empezaré por codazos, cerrar a la cuneta, etc...

El último tramo de Cabañas como siempre, las piedras no son lo mio y menos bajando, bajo tranquilo y el último. Por delante Fujitsu hace volar su maquina por encima las piedras y baja a todo trapo, el resto no vi como quedó.

Lo que si que vi es las señales de la bajada en la zapatillas de Fujitsu, completamente rajada por un palo, asi que o zurce o nuevas.

De vuelta por la Aldea tranquilos, dos amagos de ataque pero al final acabamos de tranqui.

Hoy no hubo video pero si algunas fotos más aquí, aunque mi cámara ya lo ha dado todo y salen con rayas, y eso que las malas las he borrado.
Habrá que sacar otra.

1 comentario :

  1. que perros ya teneis la ruta medio estudiada, y los demas a currar,esperemos poder completarla el sabado que viene.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias