martes, 21 de septiembre de 2010

TARDE DE PINCHAZOS

Eso es lo que hemos tenido hoy en un ruta de unos 40kms por La Colilla Casasola, Duruelo, Muñopepe para despues volver de nuevo por el repetidor de la Colilla.


Nos marcamos una subida por vereda, otra por pista, y un tramo de enlace de carretera con el fin de ahorrar tiempo, pero la tarde estuvo bien.

Estreno de las equipaciones de dos alternativos y tres contando a Nacho que iba a decir que recogimos en La Colilla, pero mejor dicho nos recogió el a nosotros y justo a tiempo para arreglar el tercer pinchazo de la tarde a cargo de Juan Mariano.


El Play se llevo la palma de nuevo con dos pinchazos, y creo que se plantea ya adquirir de una vez las camaras con el líquido.


Yo conseguí quitar los cinco pinchos de la rueda delntara y todo Ok, atras como llevo tiempo sin reponer liquido ahí los deje, veremos mañana a ver si la rueda esta en el suelo o no.

Se estrena hoy la segunda camara on board, esta de tipo giroscópcio montada atrás y los resultados como era de preveer en cámaras de este precio ha sido realmente bueno.

Tardaré unos dias en poder subir los videos, puesto que mañana tenemos sesión de mecánica con Super y Juan Mariano. (Rezaremos para que Miguel no hay apretado el pedalier a su modo........)

Pero ya anticipo que los vídeos son buenos, al menos se ve las caras y no solo culos de la gente, aunque ahora al tener toma delantera y trasera sera aun mas realista, el tiempo de montaje también sera mayor claro :-(


1 comentario :

  1. como entrenais jodios, y yo currando menos mal que luego me quite el mono dando la vuelta por guimorcondo a plato ja aj aj aa

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias