domingo, 19 de septiembre de 2010

RUTA ALTERNATIVA EN LA BAJADA DEL CASTILLO

Despues del atracon de bicis que nos dimos ayer en el festi, hoy teniamos unas ganas locas de darle a los pedales.

Efectivamente super nos ha confesado que no ha pegado ojo toda la noche, claro mas tarde me llegaban algunas istantaneas de por que, se ha tirado toda la noche dando pedales, y a mi la zona me resultaba algo conocida y despues de darle muchas vueltas supe que era cabañas decirme si estoy equivocado.

Y una vez decidida la ruta nos dirigimos hacia el fresno city donde recogeriamos a ramon y ha rober, para mas tarde coger direccion gemuño, alto rodrigo y mironcillo donde repostamos y comenzamos a subir al castillo, por supuesto que no aguantaron mi ritmo y eso que lo intentaron en buena parte del recorrido, ya casi arriba pudimos ver no muy de lejos a juan mariano echandose un ratillo al suelo pedazo tumbada, y a candilara que llevaba tanta fuerza que volio a reventar la cadena y concluyo los ultimos metros andando.
Aqui pudimos ver al la nueva indumentaria alternativa con nuestros modelos, reien llegados de la pasarela cibeles.

Y a qui al resto de la expedicion, con el buche lleno y cadena reparada propuse una bajadita un pelin heavy, direccion a sotalvo a la cual todo el mundo quedo muy satisfecho, y para bajo que fuimos en ese tramo por delante un descenso limpio por parte de un trio formado por nuestro elite, super y un servidor, el resto no tan limpio ya que estubieron zumbando los oidos un buen rato no se por que pero bueno jaj aja.
Y una vez reagrupados continuamos hacia la subida para mironcillo nuevamente para hacer la ascension al rodriguillo, done iban a comenzar las ostilidades, ascension a bloque perdiendo integrantes cada 2 por 3 asi hasta gemuño donde se fue entrando todo el mundo, y antes de llegar al fresno demarraje para ir calentando motores y probar como venia el personal pero rapidamente levante el pie, esa no era mi batalla, atravesamos el fresno y entramos en el tramo final donde nada mas entras ataque fuerte por parte del super que tenia muchas ganas, al que aguantamos sin salir ya que estaba en nuestro bando y al final fue candilara el que salio a por el seguido por nanin, david y como no yo, se rodo fortisimo durante unos metros rapidamente tube que poner mi ritmo por delante para que no hubiese mas ataques pero nanin respondio con otro demarrage seguido esta vez por david y candi, super perdio un pelin de comba y yo cerrando el cuarteto al final saco fuerzas y aprieto con lo que me quedaba para dejar la etapa sentenciada, aunque yo creo que si hubiesen apretado ellos me hubieran pasado, pero no fue asi asi ke otra pa la saca jajaja ja ajaj a.

P.D a esta gente de la foto no se os ocurra mencionar nada de cerveza, ni pinchos de oreja , lomito, que se lo toman al pie de la letra y hoy hemos tenido que hacer un alto en el camino a casa, nada mejor que en la segunda sede de nuestros avila bici que por cierto hoy se estaban retrasando un pelin.