jueves, 2 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA DE AYER

Ayer lo deje a medias....

Las 16.15h del 1/09/2010, Toti llama al movil, es la hora de partir a Madrid con el fin de decidir algo de la nueva bici de carretera.

De momento indecisión, varias maquinas en el punto de mira, ambas con nombre de señorita, un mismo padre TREK, pero con diferente apellido. Madone 4.7 2011, 5.2 2011, 4.7 2010, 4.9CE 2010.

Salimos para alli. Lluvia, en abundancia, pero Toti es un hombre frio y conduce con precaución,


primera parada en karacol, churreteamos un poco, miramos cascos, ropa, bicis, cubiertas, curioseemos, se nos cae la baba, etc….

De alli a los Bicimaniacos, allí nos espera la otra parte fundamental de esta historia. Jandro y su tarjeta de cliente Premium.

En la tienda un solo modelo en stock, la 4.9CE 2010, mi talla, SI!, a pesar de que el dependiente me desmonta la historia de que en realidad no mido 1.83 sino 1.78, no será que tenia el metro mal…..--en fin…yo que decía a todas las chicas que media 1.83…---.nervios, a ver, precio!!!!!!,???? el de la tienda nota la presencia de Jandro, este le mira, se nota la tensión….. un Avila Bici de raza encerrado en un tienda de bicis…no se que puede pasar…el precio me cuadra, 400 menos que la otra favorita, las 5.2 2011, mejor equipamiento, color para mi muy bueno (la otra es negra), esta es la mia.

La respuesta, dame aire a las ruedas que me vuelvo a Ávila en ella….pero… otia…. Tengo límite de 300 en la tarjeta…y la bici no vale menos de 300 por desgracia…asi que los pudientes se ofrecen, Jandro y Toti – el rubio llevaba lo puesto como yo- Toti pasa la tarjeta y pum al coche con la máquina.

El resultado de mi compra…, Jandro recibe como obsequio una patilla de cambio de reciente rotura en su montura, bueno obsequio…la pagaría digo yo…

El retorno a las 22.00 y la montura durmió conmigo, que no en mi cama.

La fotos de la susodicha…..


Por cierto, aprovecho la ocasión que me brinda este magnifico Blog para poner en venta mi antigua montura de carretera, La Zeus Urkiola. Muy muy cuidada el grupo con 5000kms aprox, (lo puse el año pasado), montada en dura-ace 7800 y ultegra 6600.pesa 8900 con portas, pedales, cuenta kms y soporte pulsómetro, que es un peso bastante bueno para su edad. Más detalles en el Foro en la sección compraventa.

P.D. el sábado la estreno, así que no creo que vaya con la de montaña.

10 comentarios :

  1. Como lo sabes luis.Ayer cobre mi comisión en forma de patilla.Hay que dar un empujon a Toti para que me manden la de repuesto.

    ResponderEliminar
  2. preciosa tambien, yo duermo desde el lunes con la hermana pequeña de la tuya, ahora solo falta saber como se mueve ja aja aja ja.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, esto es para toti cuando quieras te acompañamos a por otra para ti, animate, que ahora casi las regalan

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si al final,me vais a tener que dar la razon jajajajaja, carreterossss''''' jajaja, a ver cuando quedamos y desvirgais a esas maquinas, jej por cierto buena maquina..

    ResponderEliminar
  5. hay que hacer de todo Alfonso.
    Gracias David, a ver cuando quedamos el nucleo duro del Alternativo para dar un rulo por carretera.
    Jandro, tengo la patilla de respuesto casi convencida

    ResponderEliminar
  6. cuando querais vamos a por la patilla del jandro, y de regalo una doble pa toti,y a ve rcuando estrenamos las madones, tengo ganas de armar el plato, aunque no se li lo movere, y alguno la tiene en el medico que la he visto esta mañana muy malita de los cambios ja aj aj verdad david.

    ResponderEliminar
  7. Anda marica, ya la has visto en el Miguel, la tengo a revisión del trasero que no baja.A ver si mañana me la tiene.El domingo si quereis las estrenamos...

    ResponderEliminar
  8. el perro este está a la que salta, eres un huele cojonudo, tiene cámaras espias hasta en Bicis Miguel

    ResponderEliminar
  9. se me olvida que la Zeus esta en casa llorando, ya sabéis como cuido las cosas y el material así que si sabéis de alguien que gaste esta talla... quizás le interese

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias