miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL 29-S

Aunque el MTB Alternativo Ávila hizo huelga, no podemos pasar por alto esta jornada y nuestro deber es informar.
Hemos sufrido este año la represión  de la Policía y hemos acudido a las 18.00 a los actos reivindicativos convocados por los sindicatos UGT y CCOO contra la reforma laboral de este gobierno que ni es Socialista ni Obrero.
Dicha reforma constituye un atropello contra la clase obrera y atenta contra los derechos que  los trabajadores hemos conseguido durante todos estos años de lucha sindical.

Nos acordamos también de todos aquellos compañer@s que no han podido ejercer su derecho constitucional a la huelga coaccionados por el patrón. Pero que son huelguistas de pensamiento.
Así mismo estamos en contra de los violentos que aprovechan esta situación para hacer de las suyas, respetamos el derecho a la NO Huelga y fair play.
La foto del aquí estuvimos.


Algunos como si de una promesa se tratara subieron a la sede del Zapatero, pero al pico de arriba no a la fuente, a mostrar los carteles de la Huelga.
Como ya hemos hablado, hay que organizar una subida a pie dejando los coches en la fuente, hasta el pico, y sin dejarlo demasiado para que el tiempo nos deje ver bien desde alli arriba.
Andrés se ha ofrecido como guía, así que, por mi vale, ahora eso si, yo andando soy muuuuy malo jejeje, que me lleve otro la mochila.
Desde luego las vistas parece que merecen la  pena....


3 comentarios :

  1. recuerdos a nuestro compañero que sufrio la carga policial, si te sirve de consuelo los policias de avila que tan chulitos parecian cobraran las horas para el año 2012 mas o menos y si esto no cambia podria alargarse hasta el 2013. Claro tampoco los pueden despedir a si que para que hacer huelga, no tienen prisa. Los que estais metidos en el meollo para cuando se va a cambiar esa ley.

    ResponderEliminar
  2. Los carteles al Pico Zapatero los subí yo, otros se lo encontrarón y se hicieron la foto ...

    ResponderEliminar
  3. ok pazco tampoco pasará nada por hacerse la foto con ellos no?.
    la crónica dice: "a mostrar los carteles...", no dice quién los subió.
    En cualquier caso gracias por tu aportación y por los carteles jejeje nos vinieron de perlas.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias