sábado, 18 de septiembre de 2010

ESTUVIMOS EN EL FESTI!!!!!

El Blog Alternativo cubrió la noticia en el Festibe, ayyyyy madre mia lo que había por alli,


carbono por doquier, 10 velocidades en todos los modelos, y tanto en SRAM (XX, X0, X9, X7) y Shimano con el nuevo XTR. el XT y el SLX con Dyna sis de 10.
La verdad es que disfrutamos y babeamos como niño, churreteamos como nadie, enredamos y manoseamos todo (lo que se dejo). La prueba de ello.


Tambien vimos esos piñones de 36 dientes que tanto nos gustan y unos nuevos frenos XTR con una maneta minimalista y tacto que nos ha enamorado y que alguno ya esta pensando en comprar.

De carretera tambien se vieron buenas maquinas, las Pinarello preciosas, pero la verdad es que no sabe uno porque decantarse.

Bicis de madera, que no queremos ni pensar lo que puede pasar con las termitas o con una cerilla. La estetica muy chulas, las ventajas de este material la verdad es que no lo sabemos muy bien y tampoco lo preguntamos la verdad, pero vacilan un rato.



Los stands mas chulos en mi opinión los de Scott y el de Giant y muy grande el de BH tambien con buenas máquinas.

Ausencias destacadas como TREK, Orbea y este año un stand de Specialized bastante pobre.

Destacar el stand de Merida con mucha variedad y buen material.

Por aquellos lares encontramos también a nuestros colegas del Ávila bici.

Probamos también las bicis con asistencia electrica que la verdad es que son una maravilla, aunque habia una que no aflojaba al entrar en las curvas y daba casi miedo.
La foto lo dice todo, nuestro Águila Perrera tumbando a tope en la curva con una bici electrica y con su camelback, pa´vernos matao.....



El Dura Ace electrónico también se dejo probar, y la verdad es que es una pasada...



Cuando pueda subo las fotos que hice que fueron muchas, y asi babeamos un poco todos con esas pedazo de máquinas...

Nos vemos.

3 comentarios :

  1. Ya sabes tu que hay que ir bien hidratado en estas rutas no sabe cuando te puede atacar el tio del mazo, bueno si encuanto te enamoras de unas manetas XTR ummmmmmmm.

    ResponderEliminar
  2. que manera de tumbar chico jajajaja, a la vista de las fotos Raul, no pudo pasarselo mejor

    ResponderEliminar
  3. pero no fui el unico, ya que tengo material fotografico en el albumde picasa mio alguna foto muy buena tambien si alguien las quiere a mayor resolucion para hacer algun cuadro o fotomontaje que me las pida se las paso encantadisimo ja ja aj a

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias