domingo, 12 de septiembre de 2010

EL ESTRENO TAN ESPERADO

Nada mejor que un dia despues de la travesia de la sierra de avila el estreno y de unas 6 horitas y pico encima de la bici, para hacer el estreno de las ruedas finas, la ruta era una veradera incognita ya que no sabia si podria sentarme en el sillin y de como iban a responder las piernas, pero el resultado ha sido fantastico.

A eso de las 10 de la mañana salgo de casa direccion de la gasofa por ver si alguien se animaba, alli estaban compañeros de la ruta de ayer el avila bici casi completo deseosos de subir a su patria ya que el sabado no fueron a firmar.

Yo cojo direccion de la aldea sin tener muy seguro por donde me meteria, al llegar al cruce de la venta la tortilla me encuentro bien y decido subir hacia el cruce de riofrio y de ahi hasta el cruce de cabañas donde por supuesto hice la foto de aqui estube yo.

Luego descenso rapido pero sin confiarme ya que esto no lleva discos y eso de bajar todabia no le he cogido el puntillo, asi hasta mironcillo donde paro a repostar y me encuentro con el team fresno, alli charleta y paradita, ellos intentan convencerme para que retroceda y suba para riofrio con ellos, pero rehuso y decido tirar por el llano y probar la paellera con aire de culo, impresionante sin apenas esfuerzo no se a cuanto iria pero te incitaba a darle, al final llegada a avila y subida por la ronda donde ya he tenido que probar el piñon grande por saber como era eso jaj aja ja a a, y como resultado final una siesta y un dolor de patas del copon.

7 comentarios :

  1. que se siente raul a esas velocidades, es otro cosquilleo, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. uffff, bajando acojonao,y subiendo es diferente, ya veras cuando te pille.

    ResponderEliminar
  3. habrá que verte encima de eso si ruedas gordas...jajaja

    ResponderEliminar
  4. disfrutala luis, pero ten cuidado y no te ocurra como a mi con la pinarello que buena me la he pegao, menos mal que solo me he roto la cara y un par de radios.

    ResponderEliminar
  5. Tenias que haber subido por Mironcillo para pasar por las 2 rampillas de Riofrio cuesta arriba hombre.

    A recuperarse Poderosa.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Valla burra que estrenó aquí el amigo Raúl, se te verá raro encima de eso tan fino como dicen por aquí... jajajajaaa, ahora que vas a cambiarte de bando entonces???? un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ya sabes que la cabra siempre tira pal monte, sera la alternativa para rodar de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias