lunes, 6 de septiembre de 2010

EL BLOG ALTERNATIVO EN EL MEDIEVO

El Blog Alernativo estuvo también en el mercado medieval.


Mi opinión particular es que había menos gente que otros años, todo igual de caro que en años pasados, y los bares un verdadero atraco para los transeúntes, panceta grasienta a mogollón y cañas mal tiradas en vaso de plástico.

Allí estaba también el Play de los Alternativos, disfrazado con el traje de época y escanciando sidra con un estilo bárbaro, también se dejo ver por alli Super, con el que compartí un rato y unas bebidas isotónicas.

Abundancia de puestos en los que se vendían hierbas de todo tipo. En uno de ellos se vendían “hierbas que solucionan problemas” no sabemos que tipo de problemas, si matemáticos, ecuaciones diferenciales, problemas económicos, de trabajo, salud, amor, etc…. En fin, no tuve valor a preguntar.

También había un puesto en el que se vendía una llave en miniatura que decía atraer el dinero siempre que la llevaras en el monedero. Y digo yo, ¿no se sería mejor utilizar esa llave para cerrarlo y no ceder ante semejantes abordajes?.




Puestos con tu horóscopo en chino ideales para el que no tenga suficiente con su horóscopo “normal” , puestos con el escudo de armas de tu apellido, también tremendamente útil en los tiempos que corren o acaso ¿alguien puede vivir hoy día sin conocer cual es el escudo de armas de su apellido?.

Muchos puesto cargaditos de “pongos”, si, esos elementos decorativos más grandes o pequeños, que cuando llegas a casa dices, - y esto ahora donde lo pongo-.

Otra gran atracción, una “caravana de pollinos” dando vueltas al jardín de San Vicente, para todos aquellos niños de hoy en día que conocen a la perfección como se navega por Internet, los jugadores de todos los equipos de futbol, la PSP… pero que no han visto un burro de cerca en su vida.




Demostraciones de habilidad como ese puesto en el que te grababan tu nombre en un gran de arroz, también bueno para enseñar a los amigos… y decirles….. -mira en este grano de arroz pone mi nombre-…..

En fin, una jornada que para algunos puede parecer fantástica y para otros menos, pero bueno el Alternativo expresa su opinión y allí también acudió para cubrir la noticia y así tener una opinión propia más allá del “me han dicho que….”

8 comentarios :

  1. A mi me cobraron 3 diezmos por dos minutos en un tio vivo de madera. Creo que el martes, en quien vive ahi, sale la casa del tio.

    ResponderEliminar
  2. Es un tostón todos los años lo mismo. Lo malo que al final vamos todos, como no hay otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Jandro, le hubieras dado una vuelta al crío en la Remedy sujetándola tu y seguro que hubiera sido una experiencia aun mas inolvidable para la criatura.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,lo probaré otro dia y si funciona el año que viene pongo un kiosco con la GT

    ResponderEliminar
  5. jandro cuenta tambien con mi edr furia, que tambien es de la epoca

    ResponderEliminar
  6. Para los que vivis allí, será más de lo mismo, pero para los de fuera, es todo un espectaculo.

    Raul, sobre la salida que hareis el dia 11 por toda la sierra de Avila, me encntaria, pero por desgracia ya estoy de vuelta en Barcelona (con lo bien que se esta por allí). Haber si para el año que viene, voy con más tiempo y no me pierdo alguna de vuestras salidas por la zona, que lo estoy deseando.

    Cuidaros y seguid dandole a los pedales.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Txarly nos tenias que haber hecho un hueco para quedar en bici joer

    ResponderEliminar
  8. Luis, lo intente de veras, pero lo cierto es que no tuve mucho tiempo y aparte no pare de ir de un sitio a otro. También quería subir a Gredos, pero me quede con las ganas. El año que verano que viene o antes si paso por allí, no dudeis que lo haré seguro.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias