miércoles, 8 de septiembre de 2010

ASI, SÍ

Asi, sí que arreglo yo las bicis. Este método es mas efectivo.

Hoy tarde de mecánica con Super.
Cambiamos un radio de la rueda trasera, un centradito, ajuste de cambios, en este no conseguimos un resultado correcto,por falta de medios, nos hacia falta una camisa y no de las de Bershka.
Ajuste de conos de rueda trasera y engrase, y bueno apriete de bielas, por que no tuvimos webs a aflojar el pedalier, lo dejaremos para otro día con más calma.

La foto refleja el momento del engrase final, con las bebidas isotónicas ya preparadas en el portabidones para la ruta del sábado.



Después sí, eso si que es avituallamiento made by Super..... ufff lomito de olla, choricito de idem, tomatito .... etc y cortado en taquitos, nada de lonchas finas, como a mi me gusta.
Acabamos la jornada con buen sabor de boca jajaja.
Lo que falta en los platos imaginad donde está.


Al salir de casa de Super veo un biker sospechoso, a lo lejos, y pude captar esta instantánea con el móvil, a ver si entre todos conseguimos identificarlo, puesto que iba incumpliendo la reglamentación vigente en cuanto a iluminación reglamentaria, ni llevaba luces de cruce, ni posición ni na de na... ni siquiera lupichin, vamos vamos vamos.... para meterle un paquete...



Las fotos no dan para mucho pero ya viendo que en cualquier momento puede saltar la noticia la voy a llevar siempre conmigo la cámara de fotos.

5 comentarios :

  1. ami me huele a entreno de escondidillas, el que sea esa imagen distorsionada tiene mañas un tanto gitanas, el sabado seguro que va un puntito por encima del resto y descubrimos quien es con seguridad.
    jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. asi quereis arreglar la bici del super, os pusisteis las botas perros,y respecto la fotito fue un posado en toda regla jaj ja aja

    ResponderEliminar
  3. luego dices que si andas mal del estomago, jajaja
    esas viandas de matanza no son precisimente "ligeritas"

    ResponderEliminar
  4. Por muchos ajustes que le hagáis a la bici de Super, con ese casco que tiene no va a ninguna parte.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias