sábado, 1 de mayo de 2010

NUEVA SUBIDA A LA PATRIA SIN REMEDY " O

Hoy hemos completao una nueva subida a nuestra patria, como no podia ser menos, los integrantes muy satisfechos, ya que ha sido una mañana de mtb del bueno, despues de la charla matutina de la salida direcion al soto, aldea y comienzo de la subida donde la rigida de jandro se ha ido desempolvando poco a poco haciendo una subida bastante buena, el resto lo que hemos podido pero bueno nos hemos defendido una vez arriba giramos para hacer las bañeras y llegada a cabañas, donde hemos tenido un avituallamiento dietetico total, nada de pastelitos para otro dia sera.

Una vez que nos hemos jalao todo lo que llevamos en las mochilas, continuamos direccion del tramo del burro donde dani tubo un amago de pinchazo que no se resolvio ya que mas adelante hubo que cambiar, justo antes del descenso de los dubis.

Una vez en los dubis y tras las intrucciones de carlos al rubio, "ten cuidado" "no rompas nada ".

Y el rubio hizo caso, no rompio nada pero si le quito la parcela a carlos que compro hace unos meses en esa bajada, ya que se ha salido en el mismo sitio y ya es el nuevo propietario, sin ninguna rotura ni golpes para la maquina.

Y piloto ileso salvo las tipicas manchas de guerra, una vez revisado continuamos hasta el alto rodrigo donde intento un ataque suicida bajando a muerte y tirando como un poseso hasta gemuño, pero le fue inutil ya que jandro hizo uso de la paellera que habia llevado toda la mañana encima,seguido por el hermi y el unico alternativo en ruta, ya que el resto le han abandonao, en gemuño reagrupamiento de nuevo para ir directos al rompeculos, para hacer la batalla final, como no el unico alternativo dio la cara en todo momento marcando un ritmo cansino, hasta que el rubio nuevamente es el primero en salir de la disciplina del grupo, haciendo un ataque suicida, ya que no nos movimos nadie, hasta un poco mas tarde donde jandro salio a por el y yo detras el rubio no tardo en caer pero jandro fue imposible como movia la paellera, adjudicandose el triunfo final pero bueno otro dia sera.

1. Por lo menos ha habido representación del alternativo joer,esta mañana tocaba currar.Igual mañana me dejo caer.

2. menos mal que nuestro reportero no se pierde una, aunque yo estaba disculpado.
    Aguila Perrera; estas perdiendo facultades en el rompeculos, tendrás que entrenar mas ese tramo, últimamente te están mojando la oreja demasiado ahí.

3. no pasa nada, ya sabes que a mi me va mas el calorcito ya veremos con 40 grados como va la cosa por ahi ja ja a