martes, 18 de mayo de 2010

CASI CABAÑAS

Esta tarde salida con compañeros de NISSAN a eso de las 18h para realizar una subida a Cabañas ya que había un miembro de la expedición que no lo conocía.



Digo "casi subida" puesto que el equipo no consiguió la tan codiciada cumbre de Cabañas, y eso que llevábamos dos lideres de amarillo, o quizás fue el amarillo gafe....mmmmm.




En la primera rampa de aproximación uno de los miembros sufre un mareo desvanecimiento que lo dejó K.O. técnico y que nos tuvo un rato preocupados, el cual quedo en un fuerte dolor de cabeza y ganas de vomitar. El poco rodaje kilométrico que llevaba el compañero pudo ser el causante de este suceso. Esto hizo que se abortara la expedición , quedando lo que pudo ser una nueva subida a Cabañas en un paseo por Gemuño el Fresno y el Soto de unos 30 Kms.

Esperemos que todo quede en una nueva y dura experiencia y no haya sido nada grave, y pasadas una semanas de rodaje y cuando coja un poco la forma lo intentaremos de nuevo si es que hay ganas de intentarlo.

La vuelta a casa muy tranquila ya con el compañero medio recuperado pero con malestar después del "acipurrio", palabra técnica que se identifica con estos estados, de no se que me ha pasao....pero toy jodido, etc.

MORALEJA
1- "..... en el ciclismo estas cosas pasan.... y al que no le haya pasado es que no ha hecho lo que es ciclismo..." de todos modos hay que tomárselo con calma.

3 comentarios :

  1. Haber Toti, ¿quién te manda a ti meterte esa jupa con el fin de semana que has llevado?.
    Pero no te preocupes, que el que no se apajara, no anda.

    ResponderEliminar
  2. bueno miguel a ver cuando te animas tu, y a ti luis ya te vale aprobechandote de tus compañeros y haciendoselas pasar pingas, seguro que los llevaste a deguello hasta alli y luego le remataste, ya veras cuando te pillen mas entrenados te van a sacar los ojos.

    ResponderEliminar
  3. tu tranquilo "águila perrera" que el sábado te doy lo tuyo je je, prepárate.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias