sábado, 15 de mayo de 2010

Y OTRA PA´ CABAÑAS!!

Nueva subida a Cabañas con un nutrido grupo con los habituales, algunos menos habituales en estos últimos meses como yo, y los recuperados de las lesiones importantes.
No los nombraré para no dejarme ninguno, pero ha eso de las 10h nos poníamos en marcha con la novedad de la Remedy de Jandro.

El recorrido como no podía ser otro cuando hay inauguración: Ávila - Soto - La Aldea - Cabañas por la cuerda - Piedra del Pepe - senda del Burro - Dubies - Gemuño - el Merino - rompeculos - Ávila.

Hasta la Aldea recorrido tranquilo comentando temas variopintos. La subida, como siempre, cada uno como pudo, yo personalmente cerré el furgón de cola, y por delante el Team Panero, Jandro Fede Carlos y Hermi curtiéndose el lomo.
Alguna foto en el comienzo, único momento que subí en cabeza.



Varios reagrupamientos hasta llegar a la cumbre y allí caida de Jandro sin consecuencias, lo primero que miró la bici claro, pero no os preocupéis, que como la ha forrado entera de celofan no se ha rayado, ademas cayó en una zona de verde muy blandita. No llegue a tiempo de sacar la cámara de fotos.
El paso por la piedra del Pepe, unos a caballo y otros a pie.



Repostaje en casa de Fede de bebidas espirituosas y una tarta riquísima para celebrarlo. Allí se procedió al bautismo del la Remedy. Fray Jandro y monaguillo Navarro en la foto. (monaguillo que se te van los ojos a la botellaaaaa)

Y dices tu de mili......



A la salida de Cabañas, comienzan los ruidos en el carbono de la Remedy, y es que ha durado unos 15kms sin ruidos... desde allí Jandro transitó toda la mañana preocupado, y mirando más al pedalier que hacia delante. ¡¡¡ No te preocupes Jandro que esta en garantía!!!

Desde allí a la senda del burro, prueba de fuego para Navarro, que paso verdadero miedo el hombre al pasar por la zona de autos de aquel mal día. (claro que hoy nadie llevaba el maillot de esa conocida tienda madrileña que no voy a nombrar para no hacer publicidad gratuita, y que resulta ser el gafe).

Bajada por los dubies con advertencia previa de: "cuidado con el hoyo al salir del prao" luego ya vimos donde estaba el hoyo y cual era el prao.

Bonita bajada en la que casi salgo por la orejas pero en la que conseguí hacerme con la situación. Todos abajo íntegros y sin caídas.

En el regreso a casa se nos une un grupillo de otros cuatro bikers, y ya por el rompeculos pues no se como acabaría la cosa, me imagino que delante se lió, yo como ya venia en la reserva ya pues me limite a llegar.

Alguna foto más AQUI

4 comentarios :

  1. hoy no he podido acompañaros, ya que habia que sacar pelas para caprichos varios, pero me he quedado con todo el mono, y sobre los ruidos del carbono del jandro no te preocupes las segundas marcas ya sabemos todos lo que hay,sera alguna chorrada, y en el rompeculos ya vereis cuando vuelva os voy a crugir.

    ResponderEliminar
  2. Chicos tranquilos, el ruido está solucionado, parece ser una broma del fabricante que se le olvidó apretar un poco el ABT .

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, estos de TREK son unos bromistas de la leche...

    ResponderEliminar
  4. si ya,menuda bromita preguntale a jandro seguro que estaba acojonado.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias