domingo, 23 de mayo de 2010

NOS LA CALZAMOS EN SANTRA CRUZ DE PINARES

Aunque a muchos les sorpenda el alternativo tambien cubrio la ruta del domingo, despues de la conquista del zapatero del dia anterior, por la mañana todo era cansancio y dolor de piernas pero en cuanto llegue a la gasolinera y hoy la ruta programada, uffff me dolian mas todabia.
La ruta elegida era la calzada romana de santa cruz de pinares, impresionante no se puede calificar de otra manera.
La expedicion partia como de costumbre cuando se hacen rutones de esta indole tranquila y de chachara, hasta que en la subida desde naturavila hasta tornadizos un generoso lorenzo, que regresaba tras unos dias de escaqueo, marco un ritmo alegre, menos mal a la remedios que le dijo que levantase el pie que hoy iba a ser un dia muy duro.
Asi llegamos a tornadizos e hicimos la subida hasta el puerto el boqueron donde, comenzaria el verdadero calor, cruzamos la carretera y continuamos subiendo.
Y aqui en el momento donde se localizaba el inicio de la bajada estupenda del dia, yo no la habia llegado ha hacer nunca pero de lo que estoy seguro que hay que repetirla menudas vistas tuvimos .

Y algunos pudimos disfrutar de ellas, aunque la bajada animaba a bajar alegre, aunque tambien tenia su tecnica, eso si se pudo demostrar la tecnica adquirida en toda la temporada, y tambien pudimos ver en accion a nuestro amigo julito, que cada vez esta mas recuperado de su lesion, quien hoy se ha portado fenomenal, sufriendo y aguantando .

Y tambien mencion y minuto de silencio en nombre al ultimo bikers que paso por esa calzada, ese si se la calzo bien.

Y sin ningun problema desvio hacia el herradon de pinares donde se iba a realizar el avituallamiento, y donde algunos integrantes se escaquearon en busca de bebidas espirituales, la remedios y el aguila perrera estubieron peleandose con una barrita energetica de chorizo y cerveza, gentileza de la famili.

Despues de un buen rato continuamos con la ruta direccion del puerto de las pilas, que iba a ser el remate para muchos integrantes y donde se comienza el ascenso a buen ritmo, y pronto empezaria el tio del mazo, dani y la jandro tiran como posesos para arriba, aunque sabemos que al llegar a la zona tecnica dani no puede con la tia remedios y es que como sube esa maquina, seguidos de fede, carlos y hermi, dejando por detras a un lorenzo quien se encontro rapidamente con el tio del mazo, mientras julito el rubio y yo, seguiamos a lo nuestro subiendo como podiamos pero cazando gente, rebasamos a lorenzo, y un poco antes de llegar a la fuente para sorpresa nuestra se dio caza a carlitos algo inpensable, pero hay que reconocer que la temperatura que habia en el agujero era insoportable, sin mas paron en la fuente para refrescarnos y reagruparnos, aunque solo el rubio bebio agua tan pura como el que habia en el pilon ja ja aja .

Despues del descanso se coronaria el puerto de las pilas donde, sorpresa la remedios se estrena y pincha, aunque intenta pasar desapercibido retirandose del grupo menos mal que estaba yo por alli.

Una vez solventado rumbo a casa, bajada por la motera hasta tornadizos a una velocidad tremenda, y una vez en tornadizos de paseo hasta casa.

P.D en este tipo de rutas aconsejo utilizar cremas protectoras, ya que mis brazos y piernas estan como un tomate, sin mencionar la marca del casto que me he grabado en la cara toy echo un cromo.

6 comentarios :

  1. No te preocupes por lo de las cremas, creo que el rojo bogavante esta pegando este verano.
    Gracias a tu prima por el chorizo y la cerveza que me vino muy bien para refrigerar el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. desde luego estas en todas "águila perrera". Como no vas a andar mamón si no te bajas.
    Id preparando los focos para el viernes

    ResponderEliminar
  3. em breve estaran enchufados, y por supuesto que estoy en todas si no no hay representacion alternativa, y lo del rojo no veais como tengo los brazos y piernas sin contar la nueva marca del casco en la geta.

    ResponderEliminar
  4. si tubieras los pelos de la espalda en los brazos, piernas y flequillo no te hubieras quemado

    ResponderEliminar
  5. Si Raúl parece un cangrejo... no os digo como acabé yo, me escuecen los hombros.. uufff !!!! parece que me he tatuado la bandera de U.K. es lo que tiene saltar con paracaidas jajaja, muy wapa la ruta, de verdad, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que con esos modelitos no se puede bajar al agujero...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias