miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿QUE BICI ME COMPRO?

¿Que bici me compro?.
Alguien quiere comprar bici, pero no quiere gastarse el dinero.
Desde el BLOG ALTERNATIVO te vamos a aconsejar algo.
¿Quieres optar por el glamour de la marca de la “S” rasgada y su sistema de suspensión FSR?, puedes optar por la Stumjumper Comp.



¿Quieres una bici de calidad superior, funcionamiento excelso y gran garantía? Con el nuevo amortiguador especifico de Fox DRCV para estos modelos, Pues tu bici es una TREK Fuel EX.



¿Quieres una bici del mayor fabricante de bicis del mundo, con gran solera en este mundo, garantía de 5 años y made in Taiwán, con un buen sistema de suspensión Maestro, entonces tu bici en una GIANT Trance X2.



Ah que lo que quieres es relación calidad precio insuperable, y con poco de riesgo en la comprar por Internet, la marca del campeón del mundo de ruta Cadel Evans….. de los hermanos Fumic en el equipo Fumic internacional, pues tu bici es la Canyon NERVE XC 8.0.




Pero si me dices que lo que quieres es la bici de moda y superventas del momento, con una garantía un poco menos amplia, pero con un funcionamiento fantástico, tu bici es una Lapierre X-Control 410.

También puedes optar por la calidad americana , el aluminio en estado puro, soldaduras hiperpulidas, tubo de sillin de una pieza......garantia de por vida, y calidad contrastada, vete pues a por una Cannondale RZ One Twenty 2.



Claro que si lo que no quieres es gastarte mucho dinero puedes optar por algo como esto. Con ponerle unas cubiertas tubeless seguro que no hay quien te pare.


Otra alternativa es pasarte por el post de compra/venta del BLOG y aprovechar alguna de las ofertas que hay por ahí.

11 comentarios :

  1. sin duda alguna me quedo con la ultima suspensiones de muelles lo ultimo,guardabarros muy utiles para estas fechas,camisas de frenos en blancos ummmmy preparada para descensos sin manetas de cambio,ruedas anchas,y barra antivuelco frontal ke jodio fulll equip.....

    ResponderEliminar
  2. Alguien sigue sin saber que bici comprarse.
    Este tema le podrías ampliar un poco más, por que no sacas de dudas.
    Y, un montaje a la carta?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que puedes hacer un montaje a la carta.
    Puedes comprar un cuadro Giant Trance X por unos 700 €.
    Una horquilla Fox RL 120, control remoto por unos 600 €.
    Unas ruedas Fulcrum Red Metal 3 por unos 160 €.
    Un grupo completo Xt por unos 450 €.
    Una tija sillín, manillar y potencia carbono por 200 €.
    Y opcionalmente puedes ponerle un sillín Selle Italia por unos 70 €.
    Vamos que por unos 2.180 € tienes una bici guapa.
    Pero claro esto es una opinión mia, pide más opiniones en este blog que hay gente muy experta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. andres donde has visto las ruedas fulcrum red metal 3 por 160 euros que me las pillo ahora mismo,para mi que te has confundido de numerito,pasame la pagina por privado para que no se me adelante luis

    ResponderEliminar
  6. Es cierto son las red metal 5
    Las red metal 3 son unos 250 €.

    ResponderEliminar
  7. Vaya Andrés parece que esta muy puesto en el tema, ¿no estaras pensando en comprar una?
    Por favor el anónimo que se identifique, la proxima vez se eliminara su comentario.
    Yo particualrmente soy de TREK, pero me consta que Lapierre va muy muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. por cierto Andrés esa foto del avatar me parece obscena, poruqe apunta a tu paquete, ya estas cambiandola si no queires que te banee, las normas del BLOG lo dicen ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. jeje me haceis un gran favor ya k la stumpy no viene hasta marzo asik seguk informando jeje por si hay algun cambio de opinion.

    ResponderEliminar
  10. entonces rodri,te quedas sin bici nueva hasta marzo yo miraria en otra tienda,estoy seguro que no tardarian tanto

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias