domingo, 20 de diciembre de 2009

DE PASEO POR CABAÑAS

Hoy si hay cronica desde los caminos helados de avila y cercanias,una vez mas el reportero de invierno sale a cubrir la noticia,comienzo sobre la hora de costumbre 10 de la mañana el termometro marcaba -8 grados si habeis leido bien -8,estamos locos pero no aguantamos en casa hoy pocos participantes ya que algunos ayer los pico el pato,y andaban haciendo no se que con los garrafones con limon vamos mezclas raras y buscando monturas nuevas.
Y como hacia mucho teniamos que fichar en cabañas a si que nos pusimos al lio direccion del soto donde todabia ibamos a compañados por algun corredor mas,pero como el titulo pone hoy era un dia de paseo para nosotros ¿ verdad jose ?Miguel comenzo a subir con otro grupo de biker pero al final comprendio que lo mejor era esperar a la grupeta trasera que sabe marcar un ritmo infernal de subida a molinillo,salia humo.

Y aqui comienzan las dificultades para mantenerse sobre la montura .



Jose tirando de molinillo, que como lo mueve ultimamente me consta que ayer volvio a hacer un cero en la zona de piedras donde hoy las fuerzas no le han acompañado.


Aqui en el mejor momento de la mañana " el papeo " tirando de platanos y barritas de no se que, aunque en estas fechas habra que ir pensando en polvorones y turron que es menos dietetico.



Y para los mas detallistas si lo que se ve detras es la la bicha ha vuelto a rodar y como va mejor para abajo que para arriba pero bueno, una vez termidano daba comienzo el rock an roll,encabezado por el reportero una bajada fina a las que os tengo acostumbrados sin arriesgar nada ya que en la zona de prao estaba blanco y daba respeto ya casi abajo nos encontramos con un par de ciclistas compañeros de ruta en otras ocasiones que estaban esperando al resto de su grupo" la peña los botellines " un saludo desde el blog alternativo y sin mas regreso por gemuño donde hoy no hubo guerra ya que a mas velocidad mas frio llegada a avila sobre la las 13 horas y ya a 2 grados positivos que calor.

5 comentarios :

  1. Siento no haber podido acompañaros.Tenia que superar una importante resaca.

    ResponderEliminar
  2. Joer Raul, no te amilana nada macho, ni los -8 grados ni el llegar a las tantas de la noche, te vamos a tener que dar mención de honor en el Blog a la tenacidad y el tesón. Ademas de la capicidad de sufrimiento de poder subir con esa bicha hoy.
    Yo ayer cubrí la ruta nocturna hasta altas horas de la madrugada, por cierto me encontre con el nucleo duro de los Avila Bici a eso de las cuatro de la mañana, si Jandro, Carlos y FaltaNavarro, iban de nocturna, aunque no llevaban ni lupichines ni linternas ni casco, no se que tipo de ruta harian pero a buen seguro que fue dura, eso si los brillaban los ojos mucho, ya nos contarán.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno y la cronica de la marcha nocturna para cuando estara publicada, yo me retire un poco antes que vosotros y seguro que en mejores condiciones,y esta mañana no tenia al tio del mazo por encima del hombro dandome en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. No se puede hacer la cronica de la marcha nocturna pues hay grandes lagunas en los recuerdos.Pero vamos imaginate ni gota de hambre ni de sed y de lo otro cada uno finalizo como pudo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estuvisteis bebiendo bebidas espirituosas y por eso no os acordáis de las cosas, ains si es que…. Luego que si el Isostar es malo….

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias