lunes, 7 de diciembre de 2009

PASTILLAS DE FRENO A TODA PASTILLA

Dado la cantidad de pastillas de freno que consumimos y los precios que por aquí se gastan, que parece que el material del que estuvieran hechas lo trajeran de la luna, he encontrado una web donde ya he pedido otra vez que es de UK. La pagina en cuestion es esta Discobrakes.
Tienen de casi todos los modelos y en diferentes compuestos, el mejor equilibrio duración rendimiento creo que es el compuesto medio (Medium Compound que pone en la web), las metalicas (Metallic Sintered) duran más y frenan menos y las organicas (Ceramic Compound) se van que da gusto a cambio de una frenada más potente.
más info sobre los compuestos aquí
Raúl más conocido internacionalmente como Jawbone creo que las lleva montadas (las de compuesto medio) y nos puede decir como van.
Los precios son más o menos los que pongo en las imagenes adjuntas, teniendo en cuenta que pueden variar por el cambio de moneda (se paga en Libras esterlinas) y por la comisión del banco al hacer la concersión de divisas.

Los envios a España son gratuitos en pedidos de mas de 10€, vamos a poco que pidas, y yo me puedo encargar de hacerlo siempre que se acepte lo siguiente.

-Si quieres que te cante la gallina por delante. Si el pedido es pequeño no importa, pero si el pedido es de mucha pasta prefiero recaudarlo antes.
De todos modos quizas interese pedir de poco en poco ya que asi, si un paquete se estravia no se pierde tanto.

-Se debe aceptar que lo envios llegan por correos, y aunque no se me ha dado el caso, estos pueden perderse y/o retrasarse más de lo debido.

-Como toda compra a traves de internet, esta conlleva riesgo asociado de que algo no venga o venga mal, con el consiguiente transtorno de tiempo y/o dinero, y aunque yo me encargaría de reclamarlo, no me hago responsable de la resolución favorable del caso. Esto es, yo cobro de igual modo llegue todo bien o mal, y soy un perjudicado más en caso de que algo salga mal, y no el responsable de ello.

Todo esto se debe de aceptar, aunque no significa que la cosa no vaya a ir bien. Nunca tuve al final problemas con nada pero si alguna reclamación que tardo meses en resolverse. (no en esta tienda)

Pongo unas fotos extraidas de la pagina, de las pastillas que se comentaron en la ruta del otro día que podían hacer falta, hay de muchos más modelos, solo elegir a la izquierda donde pone "manufacturer", y despues elegir el modelo, ahí ya nos salen todas las disponibles asi como los kit de ahorro. Normalmente 4 pares salen más baratas, otra cosa es que queramos tantas.



Para apuntaros poned el modelo y las que quereis en los comentarios, asi como el nombre claro para irlo organizando.

1 comentario :

  1. muy buena idea pero se te han olvidado mis modelos hayes stroker ryde,y hayes stroker carbon de todas formas ya hablamos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias