lunes, 21 de diciembre de 2009

PREMIOS BLOG ALTERNATIVO

Este primer año de nuestra andadura en la red, estrenamos la ronda de premios.
Comenzaremos esta vez por el premio al Merito Periodístico.

Este vez como no podía ser de otro modo y aunque sea barrer para casa, es deber de los administradores del BLOG ALTERNATIVO, es decir yo mismo, apoyado por nuestros lectores, otorgar este preciado galardón a nuestro fiel colaborador, que es todo pundonor. Raúl García.
A él le debemos el 50% de las crónicas, siempre narradas con ese humor que le caracteriza, y casi con una total ausencia de puntos y comas, que hace que casi nos asfixiemos si lo leemos todo seguido.
PARA TI RAÚL
Como premio, puedes imprimir el diploma emitido para la ocasión, así como una suculento vale cuyas instrucciones de canje puedes leer. (Ya sabes Raúl que nuestro presupuesto es muy escaso, y además este BLOG se caracteriza por la austeridad).
También se aceptan donaciones de todos los lectores importe mínimo 1€, que podrán hacer firme en el apartado de comentarios, con el fin de sufragar los gastos de mantenimiento del BLOG, del equipo fotográfico, y demás medios audiovisuales.

3 comentarios :

  1. no tengo palabras, es todo un honor haber recibido este premio,lo unico que cuando se me haga entrega del cheque me gustaria que lo realizara algun pibon, de esos que hay en las salidas nocturnas ya que si no, no es lo mismo y la foto no queda igual de bien.me alegra que os gusten los comentarios siempre desde el cariño ya lo sabeis,intentaremos seguir cubriendo las salidas durante el invierno durisimo abulense, el blog alternativo simpre estara cerca cuando alguien sufra un pinchazo o una averia alguien tiene que hacer el trabajo sucio ya lo sabeis,

    ResponderEliminar
  2. a por cierto ya os dejare el numero de cuenta para que me podais hacer los ingresos de 1 euro lo invertire en buenas causas para mis maquinas jajaja aj aj

    ResponderEliminar
  3. Es un premio muy merecido que hace cada vez mas grande al contribuyente.
    Nosotros te seguiremos acompañando en las rutas para que tengas de que escribir.
    La fila cero no es para invertir en la bici ,mas bien para donarlo a alguna ONG como jandrotrek sin fronteras o similar.Ya celebraremos el premio.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias