jueves, 10 de diciembre de 2009

METROSEXUALES Y EL MTB

Esto de ser metrosexual esta muy de moda, lo que no sabíamos es que llegaría también al MTB, y más en una pequeña ciudad como esta.

En nuestro grupo parece ser que tenemos al menos un metrosexual consolidado que próximamente montará en su maquina total estos pulsadores tope de gama como no.

Ya le habíamos visto algunas pinceladas rosas en su maquina, como las fundas de cambio de colorines y la bieleta rosita,ese era el comienzo de este tuning

Carbono y aluminio mecanizado y ese color rosita que……., ¿le veremos pronto con una cestita atrás y con unos puños con flecos, todo rosita a juego, o incluso con algún camelback lila?, puede ser, aunque de momento se va a conformar con los pulsadores.

Pongo unas fotos de los susodichos.

Ya nos mandaras unas fotos cuando esté todo montado, y podamos hacer una encuesta a la vista de ellas de si te dejamos salir en el grupo con eso o no.

P.D.- a mi no me avises para montar esa mari****da







7 comentarios :

  1. Que pasada de pulsadores unicos por esta zona y encima son tope de gama como no,van a ser la envidia del grupo,te dejare que seas el primero en probarlos, por cierto que haces este finde ja aj ajaj aja.

    ResponderEliminar
  2. Por el tono del comentario deduzco que eres Raúl, aunque seas el máximo colaborador del BLOG ALTERNATIVO sabes que no debes de saltarte las normas y escribir como ánonimo, asi que te lo pasaremos esta vez pero que sea la última.
    La verdad es que son demasiado cantosos esos pulsadores, es mejor que me los des a mi para que los pruebe yo primero, y sino van bien te los cambio por unos LX de 8 velocidades que tengo viejos.
    JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Que mala es la envidia jajaj aj,me has pillao,como recompensa te dejare que me ayudes a montarlos,y asi tendras las primeras sensaciones de una delicatessen como esa y venga tambien te dejo hacer alguna fotillo

    ResponderEliminar
  4. el apartado de comentarios no esta concebido como chat, para eso esta la zona de abajo a la derecha, asiq ue usala. Aún asi, envidias a parte es mejor que los pruebe yo,

    ResponderEliminar
  5. Julandrones.
    Cualquiera va con vosotros con la bici al campo.

    ResponderEliminar
  6. desde luego que tu no vas con nosotos no descuida, más bien no vas. Correr es de cobardes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luis por tu felicitación y tu aportación de parte de todo el club. Somos nuevos en esto de los blogs y seguro que cometemos muchos fallos. Me conformo si cumple el objetivo informar y entretener apoyado en el ciclismo, sin que nadie se sienta ofendido. También como verás hemos hecho un sitio para el tuyo del cual somos fieles seguidores.
    CLUB AVILA BICI

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias