sábado, 19 de diciembre de 2009

CARRERA MTB NAVALUENGA 2009

Exhibicion de mancebo, toño y la nuri abulense en navaluenga.


Salida neutralizada por el pueblo a un ritmo ya alegre por parte del peloton y direccion de la primera subida donde mancebo ya comenzo a hacer una seleccion,vamos a largarse el solo y el que pueda que intente seguirle nadie,subida de la piramide donde solo a casi 2 minutos le intentaba seguir un juan pedro trujillo,que lo veia de lejos pero imposible echar mano.


Mas tarde se hizo un grupo donde iba otro profesional del xacobeo galicia un tal marcos garcia y tres corredores mas,ni idea de los nombres.
Un pelin por detras otra leyenda del mtb julian adrada que se dejo ver por navaluenga fenomenal el tio muy buen ritmo, perseguido por borja chivato y otro corredor que mas tarde darian buena cuenta de el.

Al fin un par de compañeros de salidas por avila,Ramon me parece que es el que va tirando de Nuri que iba en tercera posicion entre las feminas muy cerquita de la segunda.
Luego aparecia otra leyenda del mtb abuelense Antonio del pozo,con unas barbas,iba sobrao nos deleito con un caballito en plena subida mientras a otros les costaba mantenerse sobre la bici,lastima de un pinchazo en la parte final de la bajada si no hubiera dado guerra en su categoria,otra vez sera compi.
Mancebo directo a la meta en solitario nadie habia sido capaz de echarle mano en la ultima subida a la hermita y en la bajada mantubo la diferencia llegando en solitario a meta,seguido de Juan pedro trujillo al que tampoco atraparon por detras,y tercero Marcos garcia quien tubo que hacer un ultimo ascenso muy fuerte y aguantar en la bajada la tercera plaza.
Nuri lo paso muy mal tubo una fuerte caida no pongo las palabras que dijoun o..... y encima hizo la bajada casi a ciegas ya que tubo problemillas con las nuevas lentillas ante todo supo conservar la tercera plaza,buen cominzo de temporada,animo y apor la siguiente.
Aqui vemos a toño ya pinchado direccion de la meta con todo perdido pero termino corriendo cerca de 1 km buena carrera para el tambien sus aficionados le daban animo,y se reian un poko de el jajaj jajajke c....s

3 comentarios :

  1. BLOG ALTERNATIVO siempre en la noticia, nuestro corresponsal Raúl cubrió el evento a pesar del frio.
    Yo cubriré el de esta noche en los bares de moda. En la foto donde esta Nuri también sale Ramón en primer plano, joer no te pierdes una macho.
    Toño parece que iba pinchado ¿no?, menudo bicho

    ResponderEliminar
  2. buena cronica Raul, lastima que algunos no pudieramos ir.

    ResponderEliminar
  3. las fotos están de la leche, y la crónica parece sacada del Marca macho.
    ya me pasarás las fotos para subirlas a Picasa

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias