martes, 6 de diciembre de 2011

¿QUIEN DICE QUE LA BICI NO ES UN DEPORTE DE RIESGO ?

Hoy despues de muchas indecisiones en la eleccion si salir o no salir, al final la carne es debil y no pude dejar a mis seguidores sin mi presencia, despues de que todo el mundo estubiese intranquilo al no verme aparecer el finde pasado y habiendo recibido numerosas llamadas y correos baje nuevamente a dar la cara como siempre, ya que no perree en ningun momento.
La ruta como sigue siendo habitual con nuestros amigos A.... B... quienes hoy tenian ganas de jugarse el pescuezo, la ruta por supuesto donde pudiesemos pasar lo mas inadvertidos posible, a las curvas de manzanero, todo transcurre normal hasta que alvarito decide darnos un respiro y pincha el mismo la rueda para descansar un rato, ya que veia al personal en muy malas condiciones desde aqui le damos las gracias todo el vagon de cola, la primera vez unos bombazos y seguimos pero la segunda nada grado 10 hay que cambiar intentamos aguantarlo hasta la portera, pero alli la gran duda del dia seguimos o abortamos, los alternativos quisimos seguir pero al final hicimos caso al resto.

Esto es lo que nos encontramos al llegar a la portera.
En la siguiente foto di la vuelta a jandro con el photosop para que no se le conociese, y esta fue la forma de protesta.
Mientras la poderosa si habeis leido bien ha vuelto al redil, echaba una mano en la reparacion pero a su manera, al igual que el resto del peloton.

Que hoy nuevamente era numerosisimo, al final media vuelta despues de echar a suertes si dejabamos a navarro y a miguel alli ya que intentaron tomar una variante sus compañeros querian abandonarlos pero gracias a nuestra insistencia al final los esperamos y pusimos rumbo a casasola y duruhelo, donde esta vez el que nos da el descanso es nachofer haciendo el scorpion al romper la cadena gracias compañero, despues de dar vueltas y hacer un rato campo a traves por una nueva vereda que nos querian enseñar, cosa que dudo ya que seguro que no la conocian ni ellos aparecimos en la colilla donde pepe trialeras bajo a tumba abierta si a tumba abierta y tanto no tenia frenos, cualquier dia se nos escojona por ahi.
Pero la cosa no termino ahi habia que subir por la carretera hasta el caminito de las antenas y madre mia en que hora, no aguantan ni una broma me pongo a marcarles el ritmo perro y ale, se abrio la veda salen como blas a por mi, por delante ataca pepe que mientras que no acabe en bajada lo tenemos asegurado seguido de miguel y luego una grupeta con otros cuantos gallitos y un jabali, donde gracias al chico mas guapo del gym consegui llegar en el grupo aunque a cola, ya que en un momento parecia que la cosa se paraba, hasta que candilara armo el plato y repartio, luego la cosa ya no paro hasta la otra portera donde hubo un ritmo doloroso, para pararlo decidi hacer una pequeña rajita en mi cubierta por eso de echar otra charleta y que no hubiese mas sangre, todo solventado con 63 bombazos y listo, por cierto los di yo todos aunque me pedian que les dejase pero me negue en rotundo venia sobradisimo, hasta esta hora no ha perdido ni gota mañana ya os dire.

3 comentarios :

  1. Tengo una foto de ese cartel el año pasado. Yo creo que todos los años vamos el dia de la monteria jajaj

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde cambio los frenos sin falta.
    A ver cuando nos vemos por que yo mañana bajo a Navaluenga y el finde seguramente salga a hacer fondo los 2 días para preparar lo de Navaluenga.
    Que por cierto, en la inscripción he puesto ''mtb-alternativo'', pese a que mi contrato comienza en Enero del 2012, espero que el presi pueda entender esta decisión que tanto me ha costado tomar.

    ResponderEliminar
  3. pepe alli estare para animarte con pancartas y todo, pero ya puedes apretar cuando me veas ehhhh

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias