domingo, 11 de diciembre de 2011

" ESTA VIVO "

Hoy escasa presencia de personal en la gasofa, solo cuatro alternativos dani que no sabemos de donde es y un solitario y abandonadisimo " meca loco" después de ponernos de acuerdo decidimos hacer otra ruta de las presas pero disfrutando de la bici como hacia tiempo a ritmo muy suave y charlando en todo momento,cosa inusual yendo el meca, ya que no habre la boca nunca,pero bueno, todo transcurrió bien hasta la Alamedilla donde teníamos una cosilla pendiente, que era saber si los tiburones invernan.

Y parece ser que si ya que salió con un careto que no veas, y aunque al principio estaba muy desorientado luego ya empezo a saludar efusivamente a los presentes.
Tambien hacer mencion de la pata de jamon que nos presento y de la pedazo de tarta de tres chocolates,alguno todavia se esta chupando los dedos y yo no soy.
Esperemos que salga de la invernacion lo antes posible y nos acompañe mas a menudo, luego la ruta trancurrio sin mas,salvo la subida a los perrillos donde los marque un ritmo que hace años que no conocian los dejo las patas con unos dolores y picores impresionantes.

AHORA QUIERO HACER UN LLAMANMIENTO A TODOS PARA EL PROXIMO SABADO TENEMOS UNA CITA CON LA GLORIA, YA QUE TENDREMOS EN UNA GUERRA MUY PARTICULAR A NUESTRO " PEPE TRIALERAS " QUE LO DARA TODO POR HACERSE UN HUECO EN EL PODIUM DE NAVALUENGA, ESPERO QUE EL PERSONAL ACUDA CON TODA CLASE DE INSTRUMENTOS SONOROS PARA ANIMARLO A EL Y A TOÑO NUESTRO TAMBIEN RECIENTE FICHAJE.


ANIMO PEPE ESTAMOS CONTIGO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias