sábado, 31 de diciembre de 2011

PUNTO FINAL AL 2011

Menos frio que las ultimas salidas y hoy nada mas habia un a... b... ya que ahora estarian todos por las pistas, puesto que han encontrado su verdadera vocacion, dejaron al miguel sin slick rodadores si vais por ahi y os los encontrais no dudeis en acompañarlos lo necesitan mas que nunca, en mi vida los habia visto quedarse un finde sin tocar la bici,los perdemos.Bueno la intencion era regresar a buena hora y al mismo tiempo hacer ganas de comer y cenar al mismo tiempo a si que salida alegre por los bajos de guimorcondo, hasta el punto caliente donde la presidencia dejo calrisima su superioridad, intente coronar pero rompi motor a media subida ,aunque sobro para hacer segundo, y desde hay ritmo bastante alegre para ir castigando al personal que se hubiera pasado con los turrones, ruta rompepiernas hasta mediana,donde seguimos al gps direccion al puete de los cangrejos,donde cada uno lo paso como pudo unos probando las nortw si se calaban o no y otros el traje alternativo, por lo que me comento si se cala, en este tramo era indispensable sacar la camara por si fuese necesario contrastar algo.

video

Aunque estuvimos a puntito de tener la ansiada caida nos quedamos con las ganas,habra que repetir ruta si somos capaces,luego el mejor momento de la mañana tumbada a tomar el solecito.

Nos costó salir de ese agujerillo pero continuamos a muy buen ritmo pegándonos algún que otro apretón para ir haciendo hueco unos a los cacharros que se van a tomar y otros a la cenita dietetica, asi hasta la Hermita de San Vicente ,momento en el que uno que decía que no salía, encendió la mecha y arreones, giros,prao arriba camino abajo hasta  san esteban de los patos, lugar que hacia años no transitaba, yo por lo menos pero si me era familiar la zona y concluiriamos con el quinto trofeo de los Perrillos donde por delante hubo disputa y por detras los deleite con un rimo vertiginosos que nadie fue capaz de revasar hasta que 18 gatuñas contadas por el presi fueron a parar a la rueda de un compañero de ruta hoy.


Luego llegada a la cima y después de despedirnos con besos y demas fuimos perdiendo gente en la entrada a Ávila,hasta que nos quedamos el Tibu y yo, tubimos un pequeñisimo desvio y al pasar por el bar donde se encuentra el chico mas majo de la barra, nos engañó y tuvimos que entrar a felicitarle las fiestas, no pondré foto para que no de envidia al resto, al final jarrón con limon a la vieja usanza,hubo un momento de dudas en si dar otra vuelta o no pero no habia mas gasolina y tiramos para casa, un pelin atacaos, la carne es debil, y el tibu que me lia pues eso,cerramos el 2011 de la mejor manera posible.

DESDE AQUÍ DESEO FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS NUESTROS LECTORES Y AMIGOS DE ESTE NUESTRO MUNDILLO, QUE NOS HACE PASAR TAN BUENOS Y AGRADABLES RATOS Y QUE EL AÑO QUE ENTRA PODAMOS AL MENOS SEGUIR DISFRUTANDO TANTO O MAS QUE EL QUE DEJAMOS.

2 comentarios :

  1. Yo también siento mucho lo de estos chicos del Ávila Bici, eran buen agente, pero que le vamos a hacer, subiremos de vez en cuando a su ex-sede a vigilarla.
    La presidencia enseño los diente shoy, dejando clara su superioridad física y técnica, aunque alguno deseara que me cayera al suelo la puerta donde estuve en equilibrio jejejeje.
    Bueno lo de la ansiada caída… vamos a dejarlo, que Super se metió hasta más arriba de las rodillas el pobre…
    El amigo Victor tiene que echarse algún sistema antipinchazos porque en esa zona….
    Y tu peeerrrro le vas a llevar al Tibu otra vez por le mal camino.

    ResponderEliminar
  2. esta vez la mala influencia ha sido el yo no queria,pero con tanta insintencia no le podia decir que no

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias