Pues si, hoy el Ávila Bici nos tenia preparada una rutita por la Pavona, para conmemorar el día que El Perro Raul se vino con nosotros (no Águila Perrera), y como no podía ser de otra manera en aquella ruta nuestro vice y tesorero faltó y hoy también.
También ausencia de Pepe Trialeras, y mención especial para Carlillos "El niño del Alternativo", al que hemos perdonado su sanción de 4 vueltas a la gasolinera corriendo por venirse hoy con nosotros y desgatar andando media suela de las Northwave jejeje, Bravo Carlitos!!!!!.
La salida sobre las diez con algo de fresco pero se aguantaba, bien saliendo el sol en los primeros compases para luego no volver a aparecer en toda la mañana.
Salimos por el soto y avería de nuevo dentro del punto kilométrico 10, esto es ya una habito. Se repara y continuamos dirección La aldea, donde nos desviamos para La Pavona y subir las duras rampas del 20%.
Después tramo de enlace por la "cercanía" de la Carretera donde véase la raza del Jabalí que hace lo posible para no pisar asfalto.
Los alternativos en esa zona disfrutando como enanos.
Poco después nos desviamos, ya no se decir por donde, hasta llegar a un arroyo, que es sorteado por un puente, hacia el cual nos guió una vez más Jabalí Jandro. Aquí nos explica como consigue orientarse en tan difíciles terrenos, gracias a sentido del olfato y conocimiento del mundo animal y vegetal, y la flora y la fauna de la provincia.
Después de cruzar el puente, estuvimos un buen rato vagando ramo va ramo viene, piorno va piorno viene por sendas de ganado, campo a través y terreno realmente incomodo,
que a pesar de no ser muy pendiente nos obligaba a usar desarrollos bajos, y donde Josete Scheleck demuestra la técnica que esta adquiriendo últimamente, menos mal que puso un pie, si hubiera sido sancionado de inmediato. La dirección del Alternativo esta siguiendo muy de cerca el comportamiento de Josete, por si hubiera que tomar medidas inmediatas, puesto que creo que lo perdemos....
La imagen muestra el único que pie que puso en la jornada de hoy, y porque la cámara estaba ojo avizor.
Un buen rato más tarde y después de sortear una alambrada llegamos al mirador donde se ve la cascada del Rio Mayor, y siempre una bonita vista de nuestra sede, aún sin nieve.
Allí nos comemos la barrita y cada cual opera su bici y realiza los ajustes de última hora. El más afectado Alvarito, que se le saltaba la cadena cada dos por tres, y es que claro, con esas patas no me extraña que castigue tanto la transmisión.
Salimos de allí dirección Cabañas subiendo por una subida inédita para la mayoría, que hizo calentarse bien las piernas.
Nos reagruparíamos antes de bajar por el prao ya destino La aldea, donde Carlillos para evitar sanciones baja muy muy despacio. Tranquilo Carlillos que hoy te has "portao".
A la salida de la Aldea y poco antes de que se liara la cosa, pinchazo de Hermi que es solventado con las típicas bridas de cremallera ayudadas por un parche autoadhesivo por el exterior. Después de pegar unos bombazos y demostrando mi magnifico estado de forma hinchado ruedas (hubiera aguantado así 3 días hinchando).
Una vez reparado, con una ñapa, de regreso a casita, con algún amago de apretón en la llegada al Soto que fue rápidamente neutralizada.
Mas fotos del día AQUÍ
Me encanta saber que se me echa de menos aunque sea un poquito ja aja ja
ResponderEliminarechamos de meno a aquel perro que llamamos Raúl no a ti jodio, que has ido como un putas con la de carretera.
ResponderEliminarMáquinassss!!!!!!
ResponderEliminarPor fín he podido arreglar el dichoso blogger o han sido ellos, la verdad es que no tengo ni idea, jaja.... aunque algunas veces falla.
Aunque no he podido poner comentarios, os he ido siguiendo semana tras semana y veo que con la llegada del frío, no hay ni Dios que os deje en casa.
Seguir disfrutando y haciendonos disfrutar leyendoos.
Un abrazo.