sábado, 10 de diciembre de 2011

VISITA DE CORTESÍA A LA SEDE

Fría mañana en la que amaneció de esta guisa. Las manos tardaron un rato en entrarme en calor.


Parecía que el sol haría acto de presencia pero fue momentáneo y en la primera media hora, ya que después se empezó a esconder, para acabar la ruta con el agua en el cogote.

Hoy nos dirigimos a vigilar el estado de la sede, que parece que no la han movido de sitio, eso si, la pista la han arreglado y había algún que otro puche en la pista.

Expedición conjunto con parte de los Ávila Bici, ya que la otra parte estaba preparando la reunión de su club para hoy con lo cual todos nos dirigimos al Zapatero excepto Toño, Fede y Jose Luis que marcharon a encender la lumbre a Cabañas para estar esta tarde bien calentitos jejeje por fuera, porque por dentro a buen seguro que lo estarán.

Hasta la base del Zapatero circulamos tranquilo y la subida más de lo mismo, a un ritmo tranquilo, con Águila Perrera metido en el grupo cabecero, hasta que decidimos que eso no podía ser así y apretamos para soltarlo.


Una vez quedado, bajamos el ritmo y lo mantenemos a cierta distancia, así todo en calma hasta la cumbre donde nos esperaba la fuente con esos dos caños que cualquiera de nosotros querríamos tener en casa y la foto de grupo para la ocasión.


Después de comentar la jugada, ver que el pulsómetro de Águila va de nuevo por la nubes, que si el cambio mal montado que si para aquí para allí... dejar que Barbas disfrutara de su bocadillo de anchoas y su cervecita...bajada por la pista de Mironcillo para evitar mancharnos demasiado por la pista por la que habíamos subido, ya que estaba muy blanda.

Cruzamos el rio, de una manera que no es la que se debe en el Alternativo, solo yo cruce como hay que cruzar...(esto no quedará así, que nos pasamos las normas por ahí..), y continuamos hacía Ávila donde el grupo se retuerce para subir el Alto Rodrigo vertiente de Mironcillo.
Nótese en la foto  el  impresionante  dominio  técnico  de Josete levantando la rueda aproximadamente    12.3 cm de suelo.


La ruta discurre con calma hasta llegar al punto "H", si donde nadie puede ver a otro delante de el y acabamos a palos.
En un primer instante se forma la escapada que a la postre sería la buena, con integrantes del Alternativo (atrás Hermi rompería el cable del desviador), Candilara lanza a Carlillos a su distancia justa, -la altura de la casa- con lo cual la gasolina si le podía llegar, pero allí estaba nuestro Águila, para arrebatarlo en última instancia la etapa.
La verdad es que era un número ver pedalear desde atrás al pájaro, ya que demasiado aguanta la bici, que manera de retorcerla!!!! eso es par y lo demás tonterias.

Una vez el el Fresno reagrupamiento y truco verde para que Hermi llegara a casa en el plato mediano. 
En el Rompio, no es por nada, pero ya llevo dos seguidas.... perroooooo te estas descuidando, que estas también cuentan para el campeonato.

Más fotos del día AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias