sábado, 17 de diciembre de 2011

PEPE " TRIALERAS " EN LA CARRERA DE NAVALUENGA

La mañana pintaba muy fria,pero ansiosos por ver a nuestro enviado especial hacia su debut como alternativo de pura raza, tambien estaban en parrilla toño y fernan recientes fichajes aunque tenian cuentas pendientes entre elllos y la cosa terminaria para el lado de toño y empatar la contienda, veremos cuando desempatan.
El resto de alternativos que estamos fuera de temporada estubimos al pie del cañon para animar en todo momento a las estrellas no falto de nada,bueno algun detalle sin importancia, salida con mucho retraso y pelaos de frio,solventado con muchas risas y haciendo nuestra porra, salida muy compacta,pero los galgos ya iban estirando el pescuezo al resto, una parrilla de lujo con MANCEBO,TRUJILLO,DEL NERO,DE SEGOVIA,PEPE TRIALERAS,OSCAR SEVILLA,OSCAR PUJOL ,INTEGRANTES SIMPATIZANTES DEL OJO MORENO,A LOS QUE TAMBIEN ANIMAMOS.
Rapidamente nos dirijimos al punto marcado para la animacion la subida a la piramide donde rapidamente llegaban los corredores, encabezados por jesus del nero y trujillo entendiendose perfectamente,un poco por detras de segovia y un junior que iba como un tiro en cuarta posicion absoluta a mancebo no se le veia algo habia pasado.
Empiezan a pasar los amigos conocidos y demas encabezados por manu y muy de cerca fede con la mondraker esa que tanto le gusta, y luego toño luchado con alberto,otro con una de esas bicis raras aja ja, y luego hay luego,la aficion desmadrada cuando a lo lejos aparece la pepe, desde que se le ve asomar no se para de animar, llegaba mas rojo que un tomate, pero con buenas patas.
A su paso por el punto caliente de la subida solo habia animos para el alternativo, a los que se unieron el resto de gente que veia la subida, tenemos un gancho impresionante hasta fuegos artificiales que casi lo tumban,los tifossis corriendo al lado del corredor,esquivandole los volantazos que metia y nos deleito con un sprint en subida que muy pocos pudieron seguir,impresionante, tambien me consta que pego con sus huesos en el suelo pero vamos solo para probar si estaba bien helado o no, a la bici no la paso nada.
Bajada por nuestra parte rapida a pata hacia el tramo final del recorrido donde mente fria empezo  a liarla.

SABOTAJE DEL ALTERNATIVO y ya se sabe con tal de que gane un alternativo todo vale, despues de camuflarnos cambiabos la cinta para la victoria pero al final nos arrepentimos y lo dejamos estar,falto muyyyy poco, llegan los primeros y aparece jesus del nero en solitario con cierta ventaja que le serviria para llevarse la carrera seguido de trujillo y tercero jose antonio de segovia, mancebo tubo que avandonar y el resto muy bien terminando la carrera, y nosotros satisfechos por la animacion que hemos ofrecido en todo momento, ahora solo falta saber donde sera la siguiente para volver a liarla.
Podemos ver en el siguiente enlace el video de la carrera público ANIMADORES
Y aqui para canal alternativo en directo la entrevista con el hombre de la carrera.

ENTREVISTA CON PEPE.
El resto de fotos gentileza de la compra de fondeos reservados del alternativo para la camara del presi, mientras que al vice le dan camaras para la bici y pinchadas.

3 comentarios :

  1. Ay Dios mio que panzada a reir. La entrevista ha quedado ''chapeau''.
    La pirámide la he subido en volandas, se agradece que no veas!! jaja. Tibu me he asustado con el petardazo!!
    Para el año que viene alguno más se tendrá que apuntar que yo le hago de gregario muy gustosamente!!
    Sois unos cracks, y lo de la cinta.....joder jajaja que mal.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Fantastica cobertura del evento y buen papel alternativo dejandose ver al principio de temporada. Desde aqui propongo hacer una partida en el presupuesto para adquirir unos pompones y demas material para animar que por lo menos no asuste a los corredores. Enhorabuena y nos vemos

    ResponderEliminar
  3. que faltó algún pequeño detalle....vamos a dejarlo, que lo de la pancarta iba a ser cosa tuya Peeeerrrooooo.
    allí acudimos con el nuevo coche oficial del alternativo con sus lunas tintadas y todo.
    La verdad es que lo pasamos bien y buena actuación de Pepe para ser su estreno en Navaluenga.
    El dorsal de Pepe...jejeje el número más cochino de todo el pelotón, que jodio....

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias