domingo, 25 de diciembre de 2011

EN NAVIDAD TAMBIÉN MTB

Hoy ruta tranquila con salida a la hora de siempre y en la que solo unos pocos Alternativos se atrevieron con los -2ºC.
El ritmo muy tranquilo y el destino Casasola, donde, se llegó en grupo.


Una vez hecha la foto de rigor...


... la barrita, un traguito de agua, etc, bajada hacia Padiernos, donde hubo pique sano en la bajada entre nuestro Élite, Águila Perrera y un servidor, allí Águila Perrera sigue demostrando que el que tuvo retuvo, y aun con la rígida, llegamos los tres juntos a la puerta, donde la rueda delantera de Águila mostraba un boquete considerable que hizo pasarlas canutas al No tubes hasta que consiguió sellar.
Unos bombazos y se continua la ruta, dirección Padiernos, y Niharra donde Dani se pira a hacer un poquito más, y el grupo continua destino El Freno.

Aquí el lío como siempre esta servido, y después de la parada a evacuar, se empieza a organizar el asunto. Lanzo un ataque y cojo metros, pero atrás y dada mi peligrosidad Scheleck pequeño demarra echando abajo mi escapada, en este punto los lobos ya venían un poco encendidos, y aquí mismo Schelck Pequeño, Carlitos y yo, dejamos hacer, liándose por delante a palos, y llegando a El Freno no se como...que lo digan en comentarios que a mi no me ha quedado claro jajaja.
Adios adios y eso fue todo hoy.
Mañana más.

2 comentarios :

  1. otro dia mas de los que he disfrutado por momentos de la mtb, menuda mañanita nos hemos pegado y el final pues eso no se como me las apaño pero me busco los mejores aliados,el elite y candilara cualquiera los remataba aj aja aj llegada los 3 juntitos de la mano,aunque por mi cabeza paso el palo, pero mi corazoncito me dijo ke ni de coña,que no lo intentara.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha jodido, no lo intentaste porque ya traias el tanque vacio. Peerrrrooooo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias