sábado, 24 de diciembre de 2011

DÍA DE NOCHE BUENA Y A LA PRESA

No podía ser de otra manera y hoy tampoco fallamos con la bici.
Bastante gente en el punto de encuentro y el grupo que se dirige hacia la Presa de Cogotas por el famoso Rabbit's  Arc.

Se sale a ritmo cansino, por la antena hasta la llegada a la Martiherrero,el grupo sortea un charco, siempre  con la cámara atenta, por si alguno pone el pie...

Después continuamos entre Martiherrero y Alamedilla, donde se hacen los típicos turnos para abrir puertas y donde la mañana ya va pintando algo mejor de temperatura.
Se circula en grupo por los senderos entre las porteras de Alamedilla 
El grupo continua y me adelanto para hacer unas fotos y tender una trampa a los asistentes en colaboración con Jablí Jandro.
La maldad que se nos ocurre es poner unas piedrecitas en medio de lo mas duro del camino que llega a la tapia, para poner a prueba el respeto a los estatutos del Alternativo de unos y la pericia de otros sobre su montura.
Véase
Después de ver como unos suben andando, otros se escapan por la retaguardia, y el Ávila Bici Lorenzo se lo sube si problemas, se comenta la jugada, risas, etc, el Jabalí sale de su guarida y continuamos el camino después de saltar la tapia.
Desde aquí hasta Cardeñosa, pique en cabeza por mantener la primera posición donde Jabalí Jandro, viendo mi superioridad física decide cambiar de ruta saltándose una de las máximas  del MTB, "El que va delante marca la ruta", con el fin de intentar ganarme la posición.
Después de esto, Carlillos que también se salta la "máxima del MTB" se despista y nos ponemos a organizar una batida para buscarlo, que abortamos una vez que avisa por tlf al tesorero del Alternativo que siempre está al quite.

El asunto continua, de nuevo pique por la primera posición a la llegada al arco conjero, entre Candilara y de nuevo Jabalí y parada repostar en el Arco conejero o Rabbit's Arc para nuestros lectores anglosajones, bla bla bla-..................pedal va pedal viene........, nos plantamos en la Presa.......pedal va pedal viene me levanto, me siento....pedal..pedal.....y el siguiente punto álgido de la jornada.
Nos metemos por donde más gatuñas haya  (que sepáis que he llegado pinchado), y se va preparando la estrategia del gran premio Los Perrillos.
La presidencia se adelanta y forma un escapada,  con el fin de pasar la portera y que uno cerrara en lo los contrincantes (Jabalí) llegaban, mientras el resto del grupo acorrala al Jabalí, no dejándole salir a coger la escapada, pero..... demostrando que es un bicho muy astuto, se lo huele, y sale a por nosotros, dándonos caza en la misma portera, ya que a Águila Perrera entre los nervios del asunto, y el bufar del Jabalí en el cogote, se le olvida la combinación de la cerradura, total que se aborta la  escapa.

Una vez en cabeza la presidencia, y Jabalí, pido permiso para adelantarme y tirar unas fotos y vídeos, y de nuevo por mi cabeza pasa la maldad de no esperar y proclamarme campeón es solitario, pero... mi honradez pudo y más aun mi deber informativo, quedándome apostado en la curva más conflictiva donde se captaron algunas imágenes que representan el MTB en pura esencia, --- Jabalí con colmillo fuera derrapando en la curva---  (por un momento lo vi encima mio, pero al final rectificó).


En el video también podemos ver la diferencia de estilos, con un Carlos que es el máximo exponente de disciplina del Alternativo.
-Carlos tampoco hace falta que te lo tomes tan a rajatabla, que ya acumulas muchos puntos en el carnet Alternativo por buena conducta, así que te puedes permitir alguna sanción que reste puntos jajajaja-
Jugando al despiste, y como no podía ser de otra manera, Águila Perrera aprovecha el parón y se presenta arriba en solitario jejeje


Más fotos del día 


Venga a cenar todos bien y mañana mássssss...

4 comentarios :

  1. Feliz Nochebuena máquinas. No os paseis mucho esta noche que luego os pasará factura, jeje...
    Disfrutar lo que podais.
    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Un placer compartir ruta con vosotros.
    Habrá que entrenar un poco la técnica en bajadas para hacerlas más rápidas.
    Que paseis buena noche y cuidado con los dulces que luego pesan en las subidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias txarly que lo pases bien en compañia de los tuyos, tranqui que intentaremos mo escedernos con el anticomgelante.
    valerico dabes que siempre te tratamos bien,aunke la proxima vrz que hagas el scorpion avisa pa dacsr foto jajajs.
    Que lo paseis bien todos y que la resaca os acompañe, Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo buen día de mtb!! Yo esta semana me la tomo de descanso que lo necesitaba.....compaginado con alguna cronoescalada en el Charlotte.....ejem....jajaja
    FELICES FIESTAS A TODOS y seguid siendo tan buena gente!!
    Un abrazo a todos. Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias